Y a media mañana.. ¡Un snack saludable con Herbalife!

¡Llegó la hora! Es la hora de nuestro snack saludable y el momento de disfrutar de un ‘break’ en el trabajo o en el estudio, es nuestro momento y vamos a disfrutarlo con Herbalife. Toda buena alimentación necesita cinco comidas, pero eso no lo es todo, el departamento de Bienestar de Herbalife, nos recomienda añadir en nuestros alimentos el ‘break’ perfecto, será un buen acompañante entre horas para saciar nuestro estómago y llegar con las suficientes ganas a la hora de almorzar.

Hoy nos reunimos con  Carlos Cepedal, nuestro Asesor de Bienestar de Herbalife, que nos ayudará a crear ese clima alimenticio perfecto para llegar saciados a nuestro almuerzo: ”Para llegar saciados debemos mantener nuestro estómago siempre en funcionamiento, es necesario realizar cinco comidas para de estar forma mantener nuestro cuerpo con total energía y con ganas de trabajar constantemente”. Hoy, no haremos una recomendación ni recetas de batidos con los alimentos de esta marca, hoy venimos para proponeros un cambio, una nueva forma de hacer una comida con nosotros y es que Herbalife también posee unas barritas energéticas que te servirían como complemento perfecto para esa media mañana en la que nos entran ganas de picar y no sabemos que comer, un snack saludable te dará la energía necesaria para llegar a tu almuerzo saciado y comer, lo necesario sin sentir pesadez en el estómago.

Nuestra recomendación de hoy:

1 Barrita Herbalife (sabor choco-avellana)

200 ml de Agua Mineral

1/2 Cucharada de extracto de té

Por lo general y en este tipo de épocas, debemos seguir una dieta mediterránea para evitar coger virus que puedan afectar a nuestra salud. De esta forma y con una alimentación saludable podemos conseguir evitar este tipo de conflictos en nuestro sistema inmunológico. Si sigues nuestros consejos llevarás el día mucho mejor y podrás mantener una línea perfecta durante todos los días del año. Aunque eso no lo es todo, deberías estar atent@ a nuestros próximos consejos, porque podrían llevarte a desempeñar mejor las funciones de tu día a día.

Todo esto y más, podéis apoyarlo con el contacto de nuestro Asesor de Bienestar de Herbalife: Carlos Cepedal. Podéis contactar con el en su cuenta de instagram (@carlos_cepedalhbl) o en el número de teléfono +34 666 86 50 54, el os informará sobre todo lo relacionado con la marca. Además, si eres de los cinco primeros en ponerte en contacto, Herbalife dotará tu interés con un lote promocional de batidos de Fórmula 1. ¿A qué esperas? ¡Prueba la nueva era de batidos Herbalife!

Translate »
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com