”VASCO Y CON TATUAJES”: ASÍ ES EL NUEVO MÍSTER INTERNACIONAL ESPAÑA 2017

Durante esta última semana han estado concentrado los 57 aspirantes a Míster Internacional España 2017 en Matalascañas y, tras una dura semana, se conocía el ganador del certamen nacional que se llevaría el título del hombre más guapo de España, este año, recae en la provincia de Bizkaia, Ruben Castillero.

El joven de origen vasco se llama Ruben Castillero, un chico aventurero con muchas ganas de luchar por sus motivaciones y sueños: ”Soy una persona que no se rinde nunca, por eso es la segunda vez que me presentaba a este certamen, se me quedó esa espinita y ahora he logrado llegar a lo más alto”. Además, el míster nos comenta que uno de sus fuertes es su afán de trabajo y que se está preparando para trabajar como brigada de rescate en las costas españolas: ”Amo el buzo, siempre salgo a coger olas y, cuando puedo, hago surf. El mar me encanta y me sirve para desconectar. Es mi mejor medicina”

Es la primera vez en la historia de los certámenes de belleza, en España, que el nombre elegido es el nombre de un chico repleto de tatuajes, una moda muy actual y cada día más. Nuestro nuevo MRI España le encanta tatuarse y los lleva con mucho estilo. Su personalidad y estilo propio, son únicos: ”Mi imagen es mucho más cercana a los jóvenes de ahora, los tatuajes están a la orden del día y no tienen que existir los prejuicios que hay, puesto que no sabes nada de la persona, aún así la moda cambia, evoluciona y que mejor que en un certamen como este, antes se retransmitía por televisión y ahora que no tiene la misma repercusión, es una buena forma de acercarse más al público. Todo el mundo lleva tatuajes”

Durante la semana de concentración hemos visto que el representante nacional ha sido un compañero muy competitivo pero con la cabeza firme y disfrutando la experiencia. Aún así, cuando le preguntamos por su favorito, nos sorprendimos de su sincera respuesta: ‘‘Yo era mi favorito, yo vine a por el título y me lo he llevado. El año pasado tenía un favorito y lo apoyaba más a él que a mi mismo. Este año, he pensado siempre en mi, suena mal decirlo, pero es la mejor fórmula para triunfar y lo conseguí”

Durante el año de preparación para Míster Internacional España, conocemos a los chicos un poco más en una pequeña entrevista previa, en ella, nos comentaba el modelo todas sus aficiones y su día a día: ”Sé que mi día a día cambiará a partir de hoy y será muy distinto, pero seguiré montando en bicicleta, haciendo deporte de riesgo y disfrutando de mis hobbies en mi tiempo libre, todo lo que se pueda, claro”. Sin duda, hay muchos momentos para recordar durante la semana de concentración: ”La mejor anécdota ha sido ganar y sentir el calor de mis compañeros manteandome”

¿Qué crees que puedes aportar como representación de España de cara al certamen internacional? Marcaré la diferencia, todos irán con un prototipo de belleza común en todos los certámenes y yo seré el diferente, quizás eso sea lo que le guste al jurado de mí. Puedo ganar, quiero ganar y voy a ser como soy yo, para lograr el mejor puesto


}
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com