Ulises Mérida ensalza la diversidad de las mujeres con su nueva colección

El diseñador Ulises Mérida echa la vista atrás y se inspira en antiguos diseños para crear Babel, su nueva colección, la cual ha presentado esta mañana en la sala Mercedes-Benz de Ifema.

Esta colección de 26 propuestas es una oda a todas las mujeres del mundo. Atrás quedaron las tallas. Babel está hecha para mujeres diferentes entre sí, con distintos cuerpos y formas. El diseñador ensalza con éxito la diversidad de las mujeres.

Entre las modelos más famosas podemos encontrar a Claudia Gago, Awa y a una de las modelos más reconocidas internacionalmente, la bilbaína Ana Arto.

La colección ha tenido como protagonista al color, al igual que en años anteriores. La pasarela ha comenzado con tonos azules y ocres, y ha seguido avanzando con tonos lavandas. Finalmente, los blancos han aparecido reclamando su minuto de gloria y han clausurado el desfile. Un desfile con cuatro colores que han mostrado mezclas muy interesantes. Ha sido una propuesta muy refulgente que ha ido variando a lo largo del mismo.

Por otro lado, se ha podido apreciar una especial preferencia a ciertos tejidos. El evasé, la seda y el satén han sido los protagonistas. Dichos tejidos han remarcado ese toque romántico y femenino.

Vía Smoda

Nos hemos encontrado con un equilibrio milimétrico entre prendas sencillas y prendas complejas. Alguno de los vestidos eran un tanto planos. Sin embargo, la elaboración de otros vestidos era maravillosa. El talle de los pantalones y faldas es otra de las características que nos ha maravillado de este desfile.

Los zapatos han sido creados por la casa artesana de Franjul. El diseñador ha podido contar con la maravillosa Mabel Sanz, la cual ha elaborado todos los tocados.

Y en el front row hemos podido encontrar a muchas celebridades, como la ex triunfita Natalia Rodríguez, algunos de los ex concursantes de Maestros de la Costura, como Alicia, la ganadora, o como los gemelos Sergio y Vicente. Paloma González, una de las estilistas de Cámbiame, la modelo Paloma Lago o la periodista Raquel Martos.

Sin duda alguna, Babel ha sido uno de los mejores desfiles de día. A pesar de la extrema sencillez de la puesta en escena, Ulises Mérida ha sabido llegar a su público y, por supuesto, a nosotros. Por eso mismo, le deseamos muchos éxitos.

Vía Telva

Y vosotros recordad que podéis seguir toda la edición de la fashion week a través de nuestras redes sociales como Twitter o Instagram. ¡Y que viva la moda!

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com