¡Todo lo que tienes que saber sobre la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2018!

La Moda española se prepara para celebrar la 67ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la gran plataforma de promoción de la moda española, organizada por IFEMA, que se celebrará del 24 al 29 de enero en IFEMA-Feria de Madrid y otros escenarios de la ciudad, unas semanas antes de sus fechas habituales..

Una vez más, con la celebración de la 67ª edición de la pasarela MBFWMadrid, la ciudad de Madrid volverá a convertirse en una de las grandes capitales de la moda, acogiendo en distintos puntos de la ciudad diversas actividades relacionadas con este universo. Como en septiembre pasado, en la primera jornada, el 24 de enero, los desfiles y presentaciones tendrán lugar en distintos puntos de la ciudad, y a partir del día 25 y hasta el lunes 29 de enero, los desfiles transcurrirán en el pabellón 14.1 de IFEMA-Feria de Madrid, completándose algunas jornadas con desfiles en otras localizaciones. Asimismo, MBFWMadrid contará con un interesante programa off.

Esta nueva convocatoria del mayor referente del diseño español en el mundo acogerá durante seis jornadas la presentación de propuestas de los grandes nombres de la creación en nuestro país, consagrados y nuevos valores, confirmando el importante momento que vive la moda española, y al mismo tiempo su diversidad creativa. Desde su creación en febrero de 1985, la pasarela MBFWMadrid ha acogido los desfiles de más de 300 creadores españoles. En esta edición, podremos ver rostros conocidos sobre la pasarela, como la veterana María Escoté o Agatha Ruiz de la Prada. Aunque, es cierto, que en esta última edición se incorporarán nombres a la pasarela principal que nos descubrirán un nuevo mundo de la moda más actual, como son García Madrid o, repitiendo este año, Palomo Spain, uno de los nominados a Promesa del Año, en los pasados HOY Magazine Fashion Awards 2017.

Aquí os dejamos el calendario de desfiles que tendrán lugar en la Semana de la Moda de Madrid. Haremos una edición especial durante la Fashion Week. ¡No pierdas detalle!

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com