Propósitos de año nuevo ¡cuida tu cuerpo!

Le damos la  bienvenida a 2018 con muchas ganas e ilusión, y como no, cargados de sueños y nuevos propósitos.

Estoy segura de que todos tenemos hecha ya la lista de “Propósitos de 2018”, en la que sea el año que sea, casi todos tenemos como propósito cuidar nuestro cuerpo.

Hoy os traigo algunos de mis tips para cuidar la figura y dejar atrás todos los excesos de estas navidades.

En primer lugar yo os aconsejaría llevar una dieta equilibrado, sin suprimir ninguna de las 5 comidas que debemos tomas a diario, comiendo un poco de todo, pero de manera saludable, y suprimiendo azúcares, fritos, bollería y comida precocinada.

 

A continuación os adjunto una imagen de la pirámide alimentaria en la que podemos ver que alimentos deben tener mayor presencia en nuestra dieta y cuales menos.

En mi opinión hay que descartar las “dietas milagro” ya que lo único que logramos con estas es el llamado “efecto rebote” con el cual recuperamos el doble de peso que hemos perdido.

 

Otro de mis tips en beber bastante agua, al menos 8 vasos de agua al día, además de ayudarnos a perder peso, nos aporta los siguientes beneficios:

  1. Una piel hidratada y sin arrugas
  2. Más energía y vitalidad
  3. Reducción de dolores articulares
  4. Menos apetito a todas horas
  5. Prevenir infecciones de orina
  6. Combatir el estreñimiento

En tercer lugar otro tip a tener en cuenta es practicar algún deporte, ya sea caminar, ir al gimnasio… ect al menos 1 hora al día, es una forma de acelerar la pérdida de peso, tonificarnos o mantenernos, además de ser una actividad que nos ayuda a desconectar y liberarlos del estrés acumulado a lo largo del día.

Otro truco que suelo llevar a cabo es consumir té o licuados de frutas, estos tienen numerosos beneficios para nuestro cuerpo, y además de ello nos ayudan a combatir el hambre.

Espero que os hayan gustado mis recomendaciones para lograr vuestro propósito y cuidar la figura.

Podéis contactar conmigo a través de Instagram en mi cuenta @potismakeup, estaré encantada de resolveros cualquier consulta.

Un saludo a todos, y os deseo que se cumplan todos los propósitos de 2018, con constancia y esfuerzo todo se consigue.

 

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com