#OT2018: ¡Todos los estilismos de la Gala 7!

Anoche se celebraba la Gala 7 de Operación Triunfo, una gala donde la emoción fue la principal protagonista de la noche, en cada una de las actuaciones de los concursante y además, en los rostros de los miembros del jurado. Además, conocimos las reacciones de los chicos después de ir a la firma de discos, la pasada semana, pero, una vez más, no estamos aquí para valorar eso, sino para criticar los estilismos elegidos ayer por los concursantes:

Marilia y Noelia – Nominadas de la noche

Las candidatas propuestas para abandonar la academia, destacaron, en esta ocasión, para mal, nada sofisticadas. Marilia, lució un vestido ajustado de manga larga, que nos recuerda al elegido por una de las componentes de Sweet California en los 40 Music Awards. Y Noelia, básica, legging de cuero, botas y chaleco de lentejuelas, estilo leona, pero nada favorecedor.

Los dúos de la noche a juicio

Como todas las semanas, nunca tienen en cuenta quién canta con quien, las estilistas visten a cada uno de los participantes por individual. Sabela y Miki, ella con una bonita falda de vuelo creando un estilo rockero, mientras que el, aburrido y sencillo, como siempre. Marta y Julia, hay dos cosas que no entendemos, el strass a estas altura y el juego de americanas que se traen con Julia, siempre va con chaqueta, ¿en algún momento dejarán de vestirla igual?. Dentro del estilo que cantaban, los looks estuvieron bien elegidos, Alba y Carlos, por una vez, iban combinados, aunque no deja de estar dentro de lo mismo, looks sencillos y sin motivación ninguna.

En solitario: Llenaron el escenario pero ¿suficiente?

En este apartado, quizás podamos extendernos un poco más. María, look fácil, sencillo y básico, pero tampoco tenía que defender un tema con gran dificultad estilística. Famous, quizás, el único acertado de la noche, un traje en color gris marengo con una línea vertical en color negro, al igual que las solapas de la chaqueta, sencillo pero iba guapo. ¿Y Natalia? ¿Es ella o estamos hablando de la protagonista de Crepúsculo? ¿En qué momento se les ocurre elegir esos colores con el color de piel de la cantante? ¡Suspensa!.

Otra semana más, una gala muy emotiva, pero un horror de estilismos, nos quedaremos con las ganas de una semana salir contentos de la gala de OT y de sus estilismos. ¡Qué echen a las estilistas!

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com