Os contamos todos los detalles de la bucólica boda de Dafne Fernández

El enlace de Dafne Fernández y Mario Chavarría ha sido de cuento, la pareja se daba el ‘sí, quiero’ el pasado fin de semana, en una emotiva ceremonia celebrada en plena naturaleza, rodeados de árboles centenarios de un bosque mágico en La Adrada, localidad situada en Ávila. Sus imágenes de lo más románticas son un claro ejemplo de que entre ellos existe una gran complicidad y que es amor verdadero.

Siguiendo con las tradiciones, el padrino fue el padre de la novia, Ignacio Fernández, y la madre del novio, Ada Girela. Dafne también cumplió con el ritual de llevar algo nuevo, su vestido de novia, una creación de Navascués en organza tundra y con flores bordadas en hilo de sed, algo prestado, unos pendientes de diamantes de la firma Messika y algo azul, en su liguero. Muy acorde con su vestido iba el ramo compuesto de bonitas flores silvestres. Quizá uno de los momentos que causaron más expectación fue la llegada de los novios a la ceremonia en una flamante Maserati.

Dafne y Mario han puesto con su boda el broche de oro a su historia de amor, que comenzó hace más de dos años y tras una petición de mano de lo más original. En un viaje por Estados Unidos que hicieron a primeros de año el fotógrafo le propuso matrimonio a Dafne ante la tumba de Elvis Presley, a quien Dafne admira mucho. Tras la ceremonia, la recién casada se cambió de vestido y se puso uno diseñada por una de sus mejores amigas, María Escoté, para seguir disfrutando de la fiesta rodeada de sus familiares y amistades más cercanas. Los 160 invitados degustaron un menú elaborado por La Bonnotte Catering que consistió en un ágape de bienvenida, una de las cosas que tanto están de moda.

No faltaron rostros del mundo del cine como el director Álex de la Iglesia, sobre todo teniendo en cuenta que su relación es ahora más estrecha tras haber rodado una película juntos. El director acudió acompañado de su mujer la actriz Carolina Bang. Belén Rueda, Juana Acosta, Ernesto Alterio, Antonio Velázquez, Elisa Matilla o Sara Verdasco fueron otros de los presentes en un día tan especial.
En el mes de julio, la intérprete celebró su despedida de soltera, con la temática de Alicia en el país de las maravillas, en la que Dafne llevó una peluca rubia y un disfraz al más puro estilo de la protagonista del libro de Lewis Carroll, en un divertido periplo que sus amigas le organizaron por Madrid.
Tras  la ceremonia toca relajarse y olvidarse del estrés de los preparativos. La pareja ha elegido como primera parada de su luna de miel  una de las ciudades más bonitas y especiales que hay: París será su el lugar en el que pasarán unos días disfrutando del encanto, los cafés y el arte de la ciudad del amor por excelencia, un destino lleno de romanticismo, que seguro que nunca olvidarán y que Mario inmortalizará con su cámara de fotos.
Desde Hoy Magazine solo nos queda desear a la pareja: “que sean felices y coman muchas perdices”.
}
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com