Miss World Spain 2017 – Primer día – Entrega de bandas y fotos oficiales

Cada día queda menos para conocer el nombre de la mujer más bella del territorio nacional y ya ha comenzado la carrera hacía el título. Mientras las candidatas disfrutan del Hotel Alegría Nautic Park, nosotros investigamos qué hacen las aspirantes al título en sus ratos libre y durante la concentración.

Durante la primera jornada, la actual Miss Mundo España, Raquel Tejedor fue la encargada de entregar la banda a cada una de las candidatas en el hall del hotel con la asistencia de la prensa local y acto seguido, tras la cena de las candidatas, no dudaron en romper el hielo, conociendo y disfrutando de la noche en Platja de Aro en el GIB’S PUB, situado en uno de lo puntos más turísticos de la Costa Brava.

Además, durante la primera jornada, las chicas han tenido su primer ‘día de princesas’: prueba de vestidos y tarde de maquillaje y peluquería, de la mano de Magenta Peluqueros e ICON,  que acabaría en la sesión de fotos oficial de la marca MISS WORLD SPAIN 2017, con esas imágenes podremos disfrutar de la belleza de las aspirantes al título nacional y poder admirar la belleza que se ‘cuece’ entre las representantes de nuestro país.

Para concluir la jornada, empezaron los ensayos de la gala final, que se celebrará el sábado 16 de Septiembre en el Palacio de Deportes y Congresos de Platja d’Aro. Durante la noche, las chicas ‘movieron el esqueleto’ al ritmo de la coreografía de pasarela que les guiará en el camino hacía el título de MWSpain, la dirección de coreografía estará de la mano de Cres del Olmo, director general del certamen, junto a Daniel Montesdeoca, que será el encargado de presentar la gala final acompañado de Ares Teixidó.

Os dejamos con algunas imágenes de la primera jornada de MWSpain 2017. Recuerda, también puedes seguirnos en nuestra cuenta de instagram y conocer más a las candidatas a la corona.

 

}
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com