Premio HOY Magazine a Cuerpazo del Año: Más que un dios ibérico, Aitor Ocio.

Con un título muy bien merecido Aitor Ocio se ha convertido en el cuerpazo del año, este ex defensa del Athletic de Bilbao, jugador de primera división que en su momento nos lleno de alegrías con sus dotes en el deporte más popular de todos los tiempos, hoy en día sigue dándonos alegrías haciéndonos ver que los cambios siempre son para mejor.

Hoy tenemos preparado un breve aunque muy conciso resumen de la vida actual de este “dios ibérico” quien se ha hecho merecedor del premio cuerpazo del año, no solo es una figura espectacular fruto de su propio esfuerzo, si no que también tiene muchas otras facetas muy interesantes, es deportista, emprendedor, empresario, padre, figura pública, etc.
Podríamos seguir con un lista de calificativos aún mayor, pero lo mejor es que pasemos ya a descubrir el porqué de tantos de ellos.

Resultado de imagen de aitor ocio gif

Nacido en Vitoria un 28 de noviembre del 1976, a la edad de 41 años este licenciado en Humanidades y Empresa, luce hoy más guapo que nunca, inició su carrera en el Aurrerá de Vitoria, luego pasó una temporada por el Eibar hasta llegar al Albacete Balompié, tras una excelente temporada fue cedido por el Athletic Club al Osasuna que militaba en Primera División. Fue entonces cuando su perseverancia le abrió las puertas al primer equipo del Athletic Club, aunque fue en el Sevilla F. C. en el que consiguió triunfar en el mundo futbolístico.
En el verano de 2007 volvió al Athletic Club, hasta que en la mañana del 14 de junio de 2012 se despedía en una rueda de prensa, entre lágrimas, del equipo en el que había militado los últimos cinco años.

“Es un orgullo echar la vista atrás y ver el recorrido. Siempre supe que no era uno de esos jugadores talentosos al que con 15 años todo el mundo ve que va a ser un crack.”

Pero esto no termina aquí, luego de su retiro como futbolista incursiono en el mundo empresarial como buen defensor de la vida sana y saludable, hoy es propietario de varios spas y clínicas centradas en la belleza, la estética y el bienestar.
Además de esto este hombre de negocios ha trabajado como imagen publica para marcas de renombre internacional, gracias a su excelente físico y su encantadora personalidad ha llegado a ser la imagen de marcas como: Dirk Bikkembergs, Kiehl’s, Calvin Klein, tónica Schweppes, Giorgio Armani, Tag Heuer y Nike en la que colabora con el programa Most Wanted.

Dejando de lado su faceta en los negocios, Aitor Ocio, dedica la mayoría de sus esfuerzos en la que sin lugar a duda es su faceta más satisfactoria, definido en sus propias palabras él es “Soy padre, empresario y trabajador” (en ese orden), Aitor tiene una hija, Naia a la que adora y con la que comparte el deporte, ya que forma parte de su día a día y a Naia le encanta.

“El tiempo que no disfrutas con tus hijos es tiempo perdido”
“Soy padre, empresario y trabajador. Hay un montón de trabajos que rechazo por estar con mi hija. Tengo otras prioridades que no voy a cambiar ahora”

Está claro que su mejor momento es el hoy y que este dios ibérico, no solo es el cuerazo del año, aunque es innegable que el verlo deleita la vista a cualquiera, si no hechadle un vistazo a las siguientes fotografías y opinad.

Aitor Ocio

Valero Rioja Photography Celebrity Aitor Ocio

1-AITOR-OCIO-mh-1

3AITOR-OCIO-mh-3-

5AITOR-OCIO-mh-5

6AITOR-OCIO-mh-6

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com