Mario Fuentes, Míster Internacional Cáceres 2019

Hoy conocemos a Mario Fuentes, el representante de Cáceres en el certamen nacional de Míster Internacional España 2019. El candidato que mide 190 cm de altura se enfrentará a 52 candidatos que aspiran al título nacional y, con ello, convertirse en el representante de España a nivel internacional

¿Cómo es tu día a día después de la obtención de la banda de ganador autonómico?

Mi día a día no ha cambiado demasiado, soy míster pero sigo siendo Mario, pero si es cierto que algunas personas me preguntan por el cambio físico puesto que perdí 23 kilos.

Las armas del ganador tienen que ser únicas y auténticas ¿cómo convencerías al jurado para para hacerte con el título nacional?

Mis armas son únicas y auténticas con lo cual no las puedo desvelar tan pronto, en el momento adecuado saldrán a la luz

De los desfiles con los que podremos valorar vuestras cualidades ¿con cuál te quedarías y por qué?

Pienso que todos los desfiles tienen algo que aportar, baño puede ser un buen aliado puesto que físicamente intentaré mejorar al máximo, pero pienso que la elegancia de un traje de noche también es clave.

Imagina que estás ante el jurado del certamen, ¿qué razones le darías para convertirte en el nuevo representante español y aspirar al título internacional?

Les diría que llegar hasta aquí ya ha sido un reto en el que he dado el 100%, pero siempre se puede mejorar, ir al certamen internacional sería una oportunidad increíble para dar todo de mí, podría decir que es mi sueño, pero no lo es, hay cosas más importantes que esta, pero este es mi objetivo y quiero conseguirlo.

Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Villanueva de la Jara, Cuenca. ¿Qué te parece la localización en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?

Creo que no es dónde, si no con quién, con lo que sea donde sea lo vamos a pasar increíble, voy a aprender y mejorar.

¿Un perfume? Hugo Boss

¿Qué es lo mejor de ti? Mi actitud, soy muy competitivo en todo, me encanta ganar aunque también sé perder, una frase que suelo aplicarme es “nunca una derrota, siempre una lección”

¿Último libro que leíste? Leer libros no me gusta, siempre estoy buscando artículos actualizados de temas actuales y que me llamen la atención.

¿Algún director de cine español? Juan Antonio Bayona

¿Tu lugar favorito? El Valle del Jerte

¿Podrías sobrevivir siete días sin móvil? Sin problema estaría sin móvil, de hecho en un viaje con unos amigos decidimos guardar todos los móviles para disfrutar sin pensar en nada que no fuéramos nosotros.

Si dependiese de ti arreglar algo del mundo ¿Qué propondrías? Hay tantas cosas que arreglar que sería tan difícil responder a esto. Pero en mi día a día, me preocupa bastante la violencia de género. Es bastante preocupante e incluso doloroso ver como mueren tantas mujeres sin poder hacer nada. Ver la preocupación de una mujer al irse sola a casa o ver como mis amigas me tienen que avisar cuando ya han llegado a casa. No sé, creo que hay mucho que arreglar pero empezaría sin duda por esto.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com