MARIO CASAS: ‘A LO MEJOR NO SOY TAN BUEN ACTOR PARA VOLVER A QUITARME LA CAMISETA’

Hace unos meses entrevistamos al actor Mario Casas, recuperamos parte desechada de su entrevista para conocer más al que es, actualmente, el actor más cotizado de nuestro país ¿qué opinan sus fans de las declaraciones del artista?


¿Hemos conocido hasta ahora toda la dimensión actoral de Mario Casas?

No, yo creo que no, cada personaje tiene algo en particular, se pueden crear personaje de todo tipo dependiendo del guión que tengamos entre manos. No creo que de una imagen diferente de mí, un personaje u otro, soy actor y es muy difícil analizarme cuando estoy mintiendo, porque estoy interpretando a otra persona realmente.

¿Cómo te sientes cuando trabajas con Berta Romero? ¿Es complicado para tí grabar escenas de cama?

Es genial trabajar con ella, es un gusto y es el destino el que le ha dado grandes papeles y se convierta en lo que, actualmente, se está convirtiendo, una gran actriz. En cuanto a las escenas de pasión, son muy complicadas, para mí y para todos, sobretodo cuando se quedan desnudas, porque los chicos lo tenemos más fácil, pero ellas están totalmente sin nada y son escenas en las que tienes a cuarenta personas mirándote y bueno, son un poco incómodas, intentas hacerla bien a la primera y pasar a la siguiente. Al final, hay películas en las que hay pasión y eso es lo que transmite.

¿Crees que es necesario que Mario Casas se quite la camiseta en todas las películas?

Bueno, realmente si ves el cine americano es así, pero hay que etiquetar. Pero, grandes actores americanos salen siempre sin camiseta y no se les critica, pero que al final siempre hay que criticar. Y sí, hay momentos que eres más niño, como en ‘Tres metros sobre el cielo’ que te intentan pinchar y lees cosas que te duelen mucho, hay un salto entre la crítica y la falta de respeto, yo siempre me he dejado la vida trabajando y ahora pues lo que digan, me da igual. Alomejor no soy tan buen actor como para volver a quitarme la camiseta

¿Cómo es trabajar con Antonio Banderas?

Trabajar con Antonio es un placer, es un tipo humilde que ama lo que hace. Él es lo que es, es un creador y es un tipo muy inteligente. No sé cuántos años llevará en Hollywood, pero parece que fue ayer cuando salió de Málaga, tan humilde como siempre.

¿Volverías a la televisión?

Bueno, de momento no tengo pensado. Me apetecería hacer algo de, como mucho, ocho capítulos. Meterme en una serie es mínimo dos años ocupados. Pienso que la energía hay que canalizarla y ahora mismo tengo proyectos y trabajos en cine y me gustaría seguir por ahí, al menos por ahora.

}
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com