Manuel Martín, Míster Internacional Málaga 2018

Manuel Martín, 188 cm y representando a la provincia de Málaga


¿Cómo es tu día a día después de la obtención de ser el ganador autonómico?.

Mi día a día desde que soy Mister Málaga es un no parar, desde que gané el título provincial el pasado mes de octubre siempre estoy haciendo actividades y acudiendo a eventos relacionadas con el título; así como atendiendo la preparación de cara al nacional. Siempre sin dejar de lado mis estudios y rutinas, que al final han pasado a convertirse en esos ratos de despeje que todos necesitamos. Quién algo quiere, algo le cuesta; he tenido que aprender a compaginar dos mundos muy distintos.

Las armas del ganador tienen que ser únicas y auténticas ¿cuales son las tuyas para hacerte con el título nacional?

Sinceramente, creo que tengo más armas de las que tengo identificadas, pero hay una que considero indispensable y no me falla nunca. Es la fuerza que saco para poner empeño cuando quiero conseguir algo. El que me conoce sabe que soy bastante cabezón, y cuando emprendo algo es para acabarlo. Por ello hay que esforzarse para llegar a la meta con el mejor resultado posible.

¿Traje regional, traje de baño o desfile de noche?¿con cuál te quedarías y por qué?

Pues va a sonar extraño, pero me quedo con el desfile en traje regional. Mientras que en los otros dos todos vamos de idéntica manera, el de traje típico nos permite ser diferentes y dejas trabajar tu capacidad de creación. Además estoy bastante ilusionado con el traje que llevo, sencillo pero efectista. Muy conocido por todos, sobre todo en Andalucía, pero con sus reinversiones.

Imagina que estás ante el jurado del certamen, ¿qué razones le darías para convertirte en el nuevo representante de España en el certamen internacional?

Desvelo y doy pistas si cuento las razones que voy a darles al panel del jurado para demostrarles que el título tiene que volver a Málaga, pero si te adelanto que en mis ojos lo que más van a ver es la actitud. Es mi carta de presentación, y sin importar las palabras, es lo que quiero que capten de mi personalidad.

Eres elegido como Mister Internacional España 2018 ¿qué esperas después de convertirte en el hombre más guapo de España durante el año 2018?

Después de ganar me encontraría en un mar de expectativas, tengo muchas ganas de conocer mundo y culturas. Algo que te lo da el hecho de representar a España; que al final es la meta de todo esto. En lo laboral, abierto a todo lo que puedan ofrecerme; Televisión, moda… lo idóneo es probar un poquito de cada para poder decidir. He podido ver que los últimos ganadores, desde 2013 han hecho prácticamente de todo, cada uno en el registro que más le ha cuadrado.

Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Los Realejos, Tenerife. ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?

Me parece súper bien ya que es un sitio donde el clima es bastante parecido al de Málaga, provincia a la que represento. Creo que me sentiré como en casa, todo el mundo me habla maravillas de la isla. Además, viendo las actividades que tendremos creo que vamos a conocerla bastante bien, por ejemplo hay algunas que se desarrollarán en el sur y otras en el norte, pudiendo experimentar ese cambio de clima tan famoso que posee Tenerife.

¿Una ciudad? Málaga

¿Qué es lo mejor de ti? Mi forma de ser ya que soy una persona sociable, simpática y muy amigo de mis amigos.

¿Un número? 10

¿Tu lugar favorito? Mi casa ya que soy bastante familiar y no cambio por nada los ratos con la familia.

¿Un perfume? Calvin Klein

¿Qué opinas de las nuevas tecnologías? La verdad que encantado con ellas porque es señal de avance en todos los ámbitos. En la salud, por ejemplo, cada vez se podrán curar más enfermedades.

¿Un sueño? Mi sueño sería ganar Mister Internacional España y finalizar mi formación como Guardia Civil, así oficialmente seré el guardia más guapo del país jajaja

¿Diferencias entre moda y belleza? Bajo mi punto de vista pienso que moda es todo aquello que rodea los distintos ámbitos de la vida, desde la ropa hasta ocio. La belleza va más relacionado con lo físico, pero siempre dejar claro que esa belleza se puede complementar para bien o mal con las distintas modas que adaptes.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com