Los peores ‘looks’ masculinos de los Premios Goya 2018

Todos sabemos que el pasado sábado se celebraba la entrega de Premios Goya del cine español. Todos los nominados pasarían elegantes y guapos por la Alfombra Roja del Hotel Marriott Madrid Auditorium para celebrar la fiesta del cine español, entre ellos, todo el elenco masculino de las películas del 2018 y muchos de los que estáis leyendo, os preguntaréis, que raro que haya un ranking de los hombres peores vestidos pero, es que, en esta ocasión, en esta entrega de premios se defendía el derecho de la mujer en el cine y Pepa Charro (La Terremoto de Alcorcón) decía una gran verdad: ”Me encantaría que mañana no hablasen de nosotras en la alfombra, sino de ellos, pero eso ellos, no lo sufren”. Y después de ese comentario, aquí estamos nosotros para criticar los trajes de aquellos que no acertaron en esta ocasión. Y sí, es cierto, se necesita igualdad y trabajar bajo la misma presión, también pueden hablar mal de los hombres y no pasa nada. Os dejamos con el Top5 de los Premios Goya 2018:

Brays Efe

¿Este cuadro de traje para arrasar en la #RedCarpet de los Goyas? ¿Qué es? Desafortunado en estilo, color y en ilustraciones geométricas por todo tu cuerpo. Nos encantas, pero.. ¿qué te hemos hecho para merecer este look? ¡Qué horror!

Javier Ambrossi y Javi Calvo,  ‘Los Javis’

A ver, vamos por partes, para empezar, os recordamos que vamos a la fiesta del cine español y que hay que ir elegantes, no vais feos, vais originales, pero ya que sabemos que nunca optáis por looks clásicos ¿por qué no habéis usado la segunda opción? El traje que llevais sin esas camisas tan sofisticadas, que encajan muy bien con el look pero para ir a la fiesta de Vanity Fair después de Los Oscars, no a la entrega de premios. No sois Lady Gaga para presentaros con un vestido de filetes. ¡Lo sientos, estáis suspensos!

Álvaro Cervantes y Raúl Arevalo

Querido Álvaro Cervantes, más que un estilista necesitas una persona que te asesore en peluquería porque lo que no puedes es llegar a la gala tarde y encima presentarte con esos pelos, porque si nosotros fuesemos del departamento de seguridad del hotel, tu pelo lo trataríamos como un objeto sospechoso no identificado. Nos sorprende que vengas así, pero la próxima vez, pasate por la peluquería de tu barrio y que te rapen la cabeza antes de llegar a la alfombra de los Goyas con complejo de pulpo.

A tí Raúl, nos ha costado, pero lo hemos decidido, no entendíamos tu look, pero hemos llegado a una conclusión. La americana vintage de algún antepasado, el pantalón de tu hermano mayor, que te cedió cuando a él dejó de quedarle bien y los zapatos que no usabas desde que te salió pelo en el bigote. Raúl, ¿qué es de aquel elegante director que recogía el Goya a Mejor Película por ‘Tarde para la ira’? ¡Ojala vuelva!

Joaquín Reyes

Solo tengo algo que decir con respecto a este actor. Qué alguien me explique el por qué de esos calcetines sabiendo que eres el presentador de la gala más importante del cine español y que te verán millones de espectadores por televisión. ¿Calcetín gris? Espero que fuese para que los zapatos no te hiciesen rozaduras, porque elegantes y bonitos, no quedan.

Translate »
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com