Los mejores Makeups de los Óscars 2018 ¡No te los pierdas!

Como todos sabéis, el pasado sábado tuvo lugar la Ceremonia de los Óscars dónde asistieron muchísimas celebridades. Y… ¿qué es lo mejor de estos premios? ¡La alfombra roja! Ver el atuendo que las celebridades han elegido para esta gala tan importante me fascina, y más aún ver cómo han decidido maquillarse para la ocasión. Así que ¡comencemos! He elegido algunos, los que más me han llamado la atención.

Empezamos con Margot Robbie. La actriz nominada por su papel en ‘Yo, Tonya’, deslumbró con un diseño de Alta Costura de Chanel y, para mi sorpresa, lo acompañó con un maquillaje muy sutil, con los ojos despejados, labios nude y piel muy luminosa, con mucho ‘glow’. Totalmente acertada por que irradia luminosidad. ¿Cómo habrá conseguido su maquilladxr que le quede la piel tan bonita? ¡Apuesto a que una ampolla que aporte luminosidad y un buen primer! Ah, y por supuesto, iluminador, aunque muy sutil en su caso.

Jennifer Lawrence es de esas actrices que no paran de llamar la atención allá donde vayan, y en esta especial ocasión, no fue menos. Iba guapísima, optó por un peinado con ondas desenfadadas con la raya en el medio. ¿Qué me decís del maquillaje? Enmarcó su mirada en un potente ahumado negro. Eso le da mucha fuerza a sus ojos y es el foco de atención junto con el vestido. Por otro lado, optó por un rojo teja en los labios y mucho mucho glow, ¡Está radiante!

Zendaya, con un vestido de Giambattista Valli, de un color que poca gente se atrevería a llevar en una ocasión como esta, pero desde luego, a ella le queda fenomenal. Esta joven actriz acudió a la gala por su participación en ‘El gran Showman’. Eligió para el evento un clásico moño tirante que le deja el rostro totalmente despejado, lo cual me parece totalmente acertado, puesto que así se puede observar perfectamente los detalles de su maquillaje. Ha optado por un maquillaje marrón con destellos en los ojos, lo cual le da muchísima luz y compagina a la perfección con su vestido. Lleva las cejas perfectamente definidas pero naturales y lo mismo con los labios, incluso yo diría que apenas se ha puesto bálsamo labial. ¿Pero qué me decís de su piel? Ha conseguido una luminosidad increíble, lo que le define más el rosto y sus facciones. Definitivamente, ¡una de mis favoritas!

La española Paz Vega optó por un vestido blanco con motivos orientales y un maquillaje natural, aunque marcando la mirada con un ahumado marrón, también con destellos y con un delineado negro muy muy fino, pero notable. Ella también optó por lucir unos labios naturales con un ligero brillo. Su piel luce luminosa pero yo diría que algo más matificada (a no ser que la foto engañe). No ha marcado mucho sus facciones con maquillaje puesto que ella las tiene muy definidas por naturaleza. Me gusta mucho el look que eligió, pero creo que unas pestañas postizas naturales le hubiesen quedad muy bien.

Allison Williams, protagonista de ”Déjame salir”, lució es-pec-ta-cu-lar un vestido empolvado de Armani privé el cual acompañó con un peinado con ondas estilo años 20 y un maquillaje muy luminoso. Ella ha preferido marcar los ojos con las pestañas en lugar de con el maquillaje y me parece todo un acierto por que esto le agranda mucho mas la mirada. Aunque si que se puede observar que lleva algo de sombra con destellos. En los labios lleva un color diría que, muy similar al de su color del labio natural. Creo que estaba buscando ir muy sofisticada y elegante y lo ha conseguido de pleno.

Emma Stone se atrevió con el pantalón eligiendo un conjunto de Louis Vuitton y también es de las pocas que se atrevió a salir del color negro o marrón en los ojos. Ella optó con un ligero toque de granate, a juego con su chaqueta, que le hace lucir una mirada espectacular debido al contraste con sus ojos verdes. Luce unas cejas rebeldes y poco definidas. Labios rosa y piel bonita, pero sin demasiado glow.

 

Y, ¡hasta aquí por hoy! Espero que os haya gustado y que os atreváis a imitar alguno de sus maquillajes en casa. Podéis decirnos vía Instagram (@HOYmagazine ) Cuál de los maquillajes que he propuesto os gusta más y cuál el que menos. También podéis hacerlo a mi directamente (@LazzyMakeup)

¡Un saludo!

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com