¡Los mejores Makeups de los Goya 2018!

¿Quién se ha perdido la Gala de los Goya del Sábado? Yo no me podía perder la alfombra roja, ¡me encanta ver los looks! Si te los has perdido, ¡aquí te dejo los mejores!

Belén Rueda iba ESPECTACULAR. Labios a juego con el vestido y luciendo pestañas.

Penélope Cruz con un vestido blanco de Versace. Labios ‘nude’ y ojos ahumados. Impecable y bella como siempre.

Dafne Fernández apostó todo al negro ¡Hasta los labios!  Cejas marcadas y ojos potentes.

Sandra Escacena apostó por las flores. Piel con mucho ‘glow’, súper sencilla pero con las cejas bien definidas. ¡Que look tan tierno!

Juana Acosta llevaba un escote muy innovador y que además ¡le queda fenomenal! Piel jugosa, ojos marcados y labios rojos.

Nieves Álvarez combinó vestido con piedras, diadema y joyas ¡todo que brille! Enmarcó mucho su mirada y optó por unos labios más ‘naturales’.

Hiba Abouk lució vestido rojo con aire griego.  Labios rojos y ojos ahumados ¡también en tonos rojizos!

Cristina Castaño eligió un vestido negro, con líneas y cortes limpios y simples y mangas transparentes con detalles. Ahumado negro y labios nude. ¡Me ha encantado!

Elena Furiase se plantó un vestido de dos piezas con falda de sirena y cola, todo en negro. También optó por ahumado negro y labios nude, guapísima.

¡Y eso es todo! Estas has sido mis favoritas de este año. El maquillaje más recurrido sin duda ha sido los ojos ahumados y los labios nude, ¡un gran aliado!

Translate »
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com