Los 6 looks más ¿Atrevidos? de la gala amfAR 2018

Una fiesta en la que se dan cita personalidades importantes como: modelos, actrices, y muchos más que de alguna manera están relacionados con el mundo del espectáculo o la moda, la gala amfAR 2018, no solo es un espectáculo, sino que cumple un importante propósito dado que refleja y pone en evidencia la solidaridad de los asistentes rindiendo homenaje a aquellas personas que han contribuido a la causa, además la noche incluye una subasta en directo de artículos de lujo, convirtiéndose así en una de las citas más importantes del año.

Tal y como sus precedentes celebraciones se realizó justo un día antes de inaugurarse la semana de la moda en Nueva York (new York fashion week), para ponernos en contexto L’amfAR es la Fundación Estadounidense para la Investigación del SIDA, se centra en el financiamiento de la prevención y de la investigación médica contra el SIDA, y como dato interesante fue fundada por Elizabeth Taylor.

Si bien la gala tiene un propósito muy loable, hoy estamos aquí para mostraros los 6 look más atrevidos que pudimos ver en la alfombra gris de la gala amfAR 2018, siendo esta celebración una previa que da paso a la semana de la moda de Nueva York y además coincide con La 20 edición de gala amfAR, los looks tienen el listón muy alto.

Muchas modelos y actrices con vestidos espectaculares, que aunque preciosos eran claramente difíciles de llevar, ya que existe una delgada línea entre lo atrevido y lo vulgar, pero claro todo depende del ojo con que se mire, y como en gustos se rompen géneros, hoy los 6 looks más atrevidos de la 20 edición de la gala amfAR (2018). Juzgar por vosotr@s mism@s.¡empezamos!

Devon Windsor

Uno de los ángeles de Victoria Secret, se hizo notar con un vestido largo de encaje en color negro revelador, aunque hemos de reconocer que a la modelo le sentaba fenomenal.

       

Heidi Klum

Supermodelo y presentadora de programas como “Proyect Runway”, se mostró con un vestido muy estructurado de Zuhair Murad.

     

Halsey

La cantante encargada del espectáculo de la noche, nos dio un espectáculo extra al presentarse con un vestido de Georges Hobeika, que aunque a primera vista es precioso con una abertura muy pronunciada y un escote palabra de honor, el resultado en el photocall fue demasiado revelador.

     

Bredje Heinen

La modelo de 24 años, opto por un vestido azul semi transparente que no dejo nada a la imaginación, además de una super abertura a un lateral, aunque esto no fue la guinda del pastel, ya que lo peor fue la elección que hizo en su ropa interior, un detalle bastante importante dado lo revelador del vestido. ¡opinad!

   

Lucha de escotes.

Daniela Braga

La modelo se decidió por un traje de corte masculino en negro, que le sentaba genial, como detalle atrevido utilizó la parte superior abierta creando de esta manera un escote infinito, si bien es atrevido con los cuidados justos esto no supone ningún problema.

Jackie Cruz

La polifacética actriz eligió un look total white, compuesto solo de un vestido largo que incluía cola, podríamos denominar este look atrevido por dos cosas, lo primero es que recuerda más a un vestido de novia, ¿creéis que era apropiado en un evento como este?, y claro, también esta el prominente escote. ¡opinad!

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com