Lo mejor de London Fashion Week Men’s

 

 

Empieza el año y empiezan las semanas de la moda. La primera de este año ha sido la London Fashion Week Men’s, la pasarela en la que se pueden ver los diseños más reveldes, los menos políticamente correctos, si un diseñador quiere presentar su colección sin ser juzgado por sus estridencias esta es su pasarela.

Han sido días intensos en los que descubrimos las tendencias masculinas para la próxima temporada. Los ‘total look’, Las Prendas ‘oversize’, Los Cuadros, Cazadoras forradas de borrego y Las rayas son las tendencias más repetidas sobre la pasarela por lo que todo apunta a que hacerse con prendas de este tipo será un acierto seguro.

El sábado pudimos ver los diseños de Band Of Outsiders que lució sus diseños sobre una pista de hielo, Oliver Spencer con una colección con el negro y el blanco cómo colores principales, Xander Zhou y sus estampados imposibles, Chin Menswear Int’l que trajo el color a la pasarela y Edward Crutchley y sus estampados imposibles y prendas oversize entre otros.

el Domingo Phoebe English Man fue el encargado de abrir la pasarela en la que veríamos plantas sobre las cabezas de las modelos gracias a Kiko Kostadinov, una colección repleta de colores chispeantes de la mano de Christopher Raeburn y una colección sólo apta para suicidas de la moda creada por Charles Jeffrey Loverboy. Una jornada llena de estridencias allá donde miraras y en la que destacó Chalayan por los cortes limpios de sus prendas.

El Lunes y penúltimo día Astrid Andersen Bespoke nos recordó que los vaqueros todavía existen, Bobby Abley puso la nota de color, J. Js Lee la sobriedad, Pronounce la tendencia Black & White y Astrid Andersen Bespoke las mezclas imposibles.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com