Las poses mas favorecedoras para tus fotos en la playa

Estamos inmersos en pleno verano: playa, sol, arena…y bikini. Y claro, a todos nos apetece mostrar lo bien que no sientan esos días de vacaciones, y cámara en mano, nos lazamos a hacernos fotos para publicar, después, la mejor, en nuestras redes sociales y conseguir el máximo de likes. La idea, es buena, pero cuándo estamos en plena sesión fotográfica y páramos para ir viendo los resultados vemos que no sabemos cuál es nuestra mejor postura para lucirnos. Pero no os preocupéis, que esta semana os traemos las poses  que más favorecen cuando estamos en traje de baño.

1.Sentada: ya sea en la silla de playa, tumbona o toalla de playa. Eleva levemente las piernas y muestra tu mejor sonrisa.

 

2.Tumbada: de esta manera el vientre se ve más plano y las caderas estarán menos acentuadas si la foto es de lado. Además, puedes aprovechar cualquier fondo y tendrás fotos espectaculares.

 

3.Poner una pierna delante de otra: la pierna se verá más alargada y da un efecto más natural a la cadera. Tambuén puedes probar a cruzar ligeramente un pie por delante de otro, y, al mismo tiempo, elevar un hombro creando una diagonal.

 

4. Con los brazos subidos y las piernas separadas: con dos los antebrazos (o solo uno), sobre la cabeza ,se verán más tersos, y las piernas, un poco separadas.

 

5. Busca un punto de apoyo: echa los hombros y caderas hacia atrás y las piernas hacia adelante y apóyate en la pared del chiringuito, sobre alguna pared…

6.  De puntillas: así marcas la musculatura de los muslos y rodillas mejor que estando simplemente de pie. Si eliges  esta postura y un bañador, ganas puntos extra.

 

Si sigues nuestros consejos seguro que mejoras las fotos que quieres mostrar este verano, pero recuerda, al final, la naturalidad puede con todo.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com