Las peores vestidas de los MTV Music Video Awards 2017

Los MTV Music Video Awards (VMA’s) indican que los últimos días de verano están aquí y, ¿qué mejor ocasión para apostar por un look arriesgado y despedir así la época? Aunque todo hay que decirlo y el arriesgar no siempre es la mejor opción. Para demostrarlo, aquí tenemos a las peores vestidas de estos premios:

NICKI MINAJ 

¿En qué momento Nicki vio que ese mono de látex rosa chicle era un outfit perfecto para los premios? De verdad, no hay por dónde cogerlo. Aunque la pregunta real es: ¿cómo consiguió enfundárselo y quitárselo? Eso sí, si algo hay que destacar es la perfecta silueta de la cantante. Solamente Nicki podría lucir ese mono como ella sabe.

JASMINE SANDERS 

Mmmmm… No, no y no. Vestir con harapos no es una buena idea, sinceramente, y elegir a Moschino para que diseñe tu look para esta gala, tampoco.

KESHA

El tul da volumen, mucho volumen y más si forma el vestido que Kesha eligió para los VMA’s. Debería estar completamente prohibido llevarlo por todo el cuerpo, por favor. Es por ello que se lleva el puesto número 3 de esta categoría.

PARIS JACKSON 

La hija del rey del Pop, Michael Jackson, no eligió correctamente su modelito para la entrega de premios. Nos encantan las transparencias, pero con esos pantaloncitos cortos debajo y la decoración con santos religiosos en el bajo de la falda… ¡Ugggg! Los bordados tampoco son los más bonitos del mundo, siendo sinceros. Así que, lo sentimos mucho, pero vas directa a esta categoría.

SOPHIE BEEM 

Glamuroso para ir a dormir es, oye, pero para una entrega de premios en la que sabes que vas a ser fotografiada, no lo vemos claro, a no ser que… lo que quieras es pertenecer a nuestra lista, Sophie.

FARRAH ABRAHAM

Combinar prendas básicas con algún complemento que destaque siempre es un acierto, pero sentimos decir que en este caso, no. Este total look blanco con botas mosqueteras doradas no nos termina de convencer, así que va derechito a la categoría de las peores vestidas en los VMA’s.

¿Qué os han parecido los looks de estas artistas? Ya sabéis que podéis encontrarnos en las RRSS y dejar vuestros comentarios.

}
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com