¡Las peores vestidas de los MTV European Music Awards 2018!

Ayer se celebraba la gran gala de los MTV EMA 2018 en Bilbao. Numerosas celebrities nacionales e internacionales se dieron cita en la capital vasca y no quisieron perderse la fiesta, aunque muchas de ellas parece ser que se perdieron de camino a casa de su estilista, porque hay algunos looks que mejor ni mirarlos porque no hay por donde cogerlos. En esta ocasión, la alfombra rosa nos ha dejado muy malos recuerdos, en España, no nos damos cuenta que nuestras celebrities deberían estar entre las mejores, pero no, nosotros siempre dando la nota. Aquí os dejamos una pequeña galería con lo que fue lo peor de la alfombra:

El rosa no siempre triunfa

¡Madre mia! Hay veces que nos pasamos y otras que no llegamos, en este caso, ambas cosas, nos hemos pasado y no llegamos a la altura que necesitaba la alfombra, por parte de Dulceida, ese vestido corto, es un horror, para ir a un mini evento esta bien, pero en este caso, no y mucho menos, Alba, que horror. Y bueno, Rosalía, muy de su estilo, pero volantes y rosa chicle, todo junto no. Así que suspenso a las tres.

Esto es lo que pasa cuando no sabes que ponerte

Entre Bebe Rexha y Sofía Reyes, no sabría con quien quedarme entre HM by Moschino de la albanesa y Sofía Reyes, no sabría con quien quedarme porque es que de verdad, es lo mismo que ponerse lo primero que pilles por casa ¿esta gente no tiene dinero para pagar un buen estilista y que le consiga un look acertado?

Lady Gaga VS Aliexpress

Pero bueno, ahora Brisa Fenoy, ¿que quiere hacer? ¿convertirse en Lady Gaga? Desde hace poco va super extravagante a las alfombras y en cualquier momento la vamos a ver con un vestido de filetes de pollo aliñado, ¡qué look más raro!. Y qué decir de Nadia de Santiago, es la versión cutre del vestido de Emma Stone, en los Premios Oscars. Es como cuando pides por Aliexpress, la actriz estadounidense sería la versión de cuando lo pides y Nadia de cuando te llega. ¡Qué horror!

Fotos: Gtres

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com