Ion Álvarez, Míster Internacional Navarra 2018

Ion Álvarez, 187 cm y representando a Navarra


¿Cómo es tu día a día después de la obtención de ser el ganador autonómico?

Sigo intentando ser el mismo y creo que lo estoy logrando. Aunque existe un nuevo objetivo o reto inmediato en mi vida (el certamen), por lo que trato de exprimir al máximo el tiempo para llegar al mismo lo mejor preparado posible, sin dejar a un lado mis responsabilidades tanto profesionales como sociales.

Las armas del ganador tienen que ser únicas y auténticas ¿cuáles son las tuyas para hacerte con el título nacional?

Mi experiencia me ha llevado a aprender a creer en mí mismo y en luchar y soñar por seguir día a día creciendo como persona. Creo que compaginar esa experiencia, con la ilusión de aquel niño que quiso una vez pisar una pasarela y que aún mantengo, es lo que me llevaría a ganar.

¿Traje regional, traje de baño o desfile de noche? ¿con cuál te quedarías y por qué?

Mi apuesta segura y más cómoda sin duda sería la del traje de noche, puesto que es una vestimenta con la que me toca “lidiar” diariamente en mi trabajo. Pero, me gusta a veces salir de mi zona de confort y aprender poniéndome por delante nuevos retos.

El primero es el de luchar por lograr un cuerpo sano y estético tanto por dentro como por fuera, lo cual me está suponiendo un sacrifico nunca logrado hasta ahora.

Y, por otro lado, siento una gran motivación por la responsabilidad que conlleva representar una cultura, un origen y, en definitiva, una provincia como Navarra, allá donde vaya.

Imagina que estas ante el jurado del certamen, ¿qué razones le darías para convertirte en el nuevo representante de España en el certamen internacional?

La primera impresión es algo sólo se puede causar una única vez, por lo que trataría de mostrarme como soy desde el primer momento. Lo demás quedará en manos del jurado nacional en primera instancia y lo venga después ya se verá, me gusta ir paso a paso disfrutando cada momento.

Eres elegido como Míster Internacional España 2018 ¿qué esperas después de convertirte en el hombre más guapo de España durante el año 2018?

Sólo espero que en mí crezca un nuevo sentimiento de curiosidad, por aprender con nuevas experiencias, por seguir sintiéndome realizado como persona sin dejar de ser yo mismo; por afrontar nuevos retos con ambición y humildad… En definitiva, espero sentirme VIVO ante lo que pueda venir.

Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Los Realejos, Tenerife. ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?

Va a ser todo un placer sentirme partícipe de un entorno cultural como el que se puede disfrutar seguro en Tenerife e intuyo que más concretamente en Los Realejos. No toda ciudad tiene la opción de ser destacada por sus fiestas patronales, como interés turístico a nivel internacional. Nosotros sabemos precisamente que representan entre otras los “San Fermines” a nivel Global. Siempre será especial volver a Tenerife, más si cabe sabiendo que es un lugar de grato recuerdo para mis padres.

¿Una ciudad? Una ciudad no, dos. Sitges, por los recuerdos que me traen, su magia y su ambiente cosmopolita. Y Sevilla, con la cual tuve un flechazo a primera vista.

¿Qué es lo mejor de ti? Quien te hable de mi podría decir que soy un chico muy trabajador, elegante y que me conservo bien para la edad que tengo. Yo destacaría mi empatía o saber estar, mi humildad e ilusión por los nuevos retos, mi inconformismo y sobre todo, mi sentido del humor y capacidad de transmisión.

¿Un número? El 23, ya que ha supuesto cambios importantes para mí.

¿Tu lugar favorito? Una comida en familia, donde más YO puedo sentirme.

¿Un perfume? Aquel que me lleve a algún recuerdo agradable.

¿Qué opinas de las nuevas tecnologías? Para mí, básicamente entrañan RAPIDEZ, con lo bueno y lo malo que eso conlleva. Bueno porque como se suele decir, “lo bueno, si es breve, dos veces bueno”, son herramientas que pueden facilitar muchos aspectos de nuestra vida diaria. Pero, por otro lado, tienen su aspecto negativo en cuanto a su “corta duración”, no nos dejan a veces disfrutar de los verdaderos momentos de la vida. Muchos decimos que nos gustaría para el tiempo en alguno de ellos, aún estoy esperando a que la tecnología que lo consiga…

¿Un sueño? Que mi familia y amig@s acaben estando orgullosos de mí, participe o no, gane o no, fracase o no.

¿Diferencias entre moda y belleza? Yo considero la moda como un estilo propio, no tiene porqué ser una tendencia para seguir, ya que la tendencia puede crearla uno mismo, algo con lo que se identifique y se sienta cómod@. Para los que dicen que son algo pasajero les diría: “ojo, que vuelven”

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com