Hannibal Laguna y su gusto por lo exquisito con Sparkling

SPARKLING, así es como Hannibal Laguna presentó su colección para la próxima primavera/verano 19. Ese concepto de espumoso es llevado a sutiles prendas vaporosas, sencillas y con ligeros movimientos que se deslizan por el cuerpo de una mujer que quiere celebrar la vida.

Son prendas inspiradas en los años 30, años glamurosos por la sofistificación que irradiaban y por el gusto hacia lo exquisito. Prendas que aman la femineidad con pequeños bordados recreando vaporosos jardines sobre vestidos de tul y seda, en grises empolvados, de rosa o en tonos lavanda y melocotón.

La colección es una de las más “chispeantes” presentadas por Laguna, y no sólo por los cuerpos ajustados, semitransparentes y firmados que cristales sino por el amor a recuperar nuevamente la costura clásica, con vestidos elaborados, sensuales y sofisticados.

Una vez más, quiere devolver a la mujer, el gusto por quererse a sí misma con piezas que resaltan su belleza, marcando cinturas, con aberturas que dejan entrever la pierna, con escotes tan favorecedores como el V y con tejidos ajustados pero a la vez fluidos.

Cómo sorpresa, contó con la aparición de la modelo y gran amiga, Judit Mascó, que cerró el desfile. El motivo, a modelo catalana estuvo en el primer desfile de novia que hizo en su vida y ha querido que volviera a estar en este desfile, para cerrar con ella un ciclo.

 

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com