Gucci o cómo vestir tu mirada con la colección de gafas de sol más cool del momento

Aunque su función principal sea la de protegernos del sol, a lo largo de los años las gafas de sol han adquirido tal importancia que, a día de hoy, se han convertido en el accesorio imprescindible para completar cualquier outfit. Y si hay una marca que entiende de complementos y moda esa es, sin duda, Gucci.

La mítica firma italiana nos presenta su nueva colección de gafas; unas lentes que no solo pueden ser ópticas o de sol, o ambas cosas a la vez, sino que además se presentan en diferentes acabados y colores, una más discretas y otras más llamativas, pero todas en un formato XL solo aptas para atrevidos.

Y es que, la funcionalidad de las gafas es algo que no se cuestiona como tampoco es ya discutible su función como complemento, de ahí que su diseño no sea un asunto baladí sino que deba siempre responder a su doble función: complementar el rostro y la vista; este nuevo modelo presentado por Gucci resulta sorprendente por lo original y atrevido pero también por el modo perfecto en el que cumple esa doble función que todas las gafas deben satisfacer.

Para los más fashion,  Gucci  propone unas gafas  imponentes e incontrestables, de soberbio tamaño y llenas de creatividad en sus monturas; la inspiración setentera se hace notar por toda la colección y que su título sea Hollywood Forever no es casualidad.  Gucci presenta el modelo perfecto: gafas invertidas de ojo de gato con adornos de nácar, gafas extragandes de acetato con tachuelas u otras en las que los detalles de cristales brillantes se combinan con lentes de diferentes colores y con el logotipo GG entrelazado de oro gigante de las varilla.

Si en cambio, eres de los que se sienten más seguros en el sector de lo tradicional, no te preocupes porque la marca italiana también ha pensado en ti. Este modelo formato “aviador”, con varillas en platas y lentes en color amarillo, hará que le des un toque cool a tu mirada, sin perder ese toque vintage.

Ahora te toca a ti elegir tus gafas perfectas y presumir del glamour que ofrece el estilo Gucci.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com