Las mejores vestidas en el Festival de Venecia, segunda parte

Sin duda alguna, uno de los eventos del año es el Festival de Venecia. Desde el 28 de agosto al 8 de septiembre muchos de nosotros nos quedamos pegados a las pantallas de nuestros dispositivos tecnológicos con el fin de averiguar cómo acudirán vestidas y vestidos las invitadas e invitados a la Mostra. No siempre es fácil, llevar el vestido perfecto a la red carpet es una tarea delicada que algunos no superan. Una de las razones puede ser debido a que actúas bajo la presión de que, te pongas lo que te pongas, serás captada por los focos y los flashes. La diferencia es que no sienta igual estar entre las mejores vestidas que entre las peores, y quien diga lo contrario, miente.

Desde el martes, numerosas celebridades han desfilado por la alfombra roja. Todas ellas engalanadas con vestidos de alta costura, maquillajes cuidados y peinados de centenares de euros. Por desgracia, el estilo no es sinónimo de precio y muchos de sus estilismos se han quedado a la mitad del camino, por no decir que han dejado mucho que desear.

Pero siempre hay que intentar resaltar lo bueno, por lo que hemos reunido a las mejores vestidas. Así que, ¡allá vamos!

Natalie Portman de Gucci cortesía de People

Una de las mejores vestidas según la prensa nacional ha sido Natalie Portman. La actriz acudió al Festival de Venecia enfundada un vestido largo de lentejuelas doradas de la firma Gucci. Dicho estilismo nos transporta a la década de los ochenta, donde el terciopelo, las hombreras y el brillibrilli son obligatorios. El escote de vértigo es muy favorecedor. No hay duda de que Natalie sabe qué es lo que le queda bien.

Stacy Martín de Chanel cortesía de Vogue

Stacy Martín siguió el ejemplo de Natalie y apostó por las lentejuelas, eso sí, plateadas. Este precioso mono es de la casa francesa favorita, Chanel Haute Coture, y nos recuerda que el futuro está más cerca de lo que pensamos. Además, tiene bolsillos, que aunque no quede bien usarlos, pueden resultar muy útiles si se te pierde un pendiente o no sabes cómo posar.

Raffey Cassidy de Óscar de la Renta vía Vogue

Raffey Casady nos recuerda que las princesas siguen existiendo en pleno s. XXI. Este vestido del famoso diseñador Óscar de la Renta nos permite soñar, eso, y que se puede ser guerrera y princesa a la vez. A pesar de que es uno de los estilismos más clásicos de la red carpet, Raffey Casidy nos ha encandilado con su dulzura, su elegancia y esos metros y metros de tul.

Y a pesar de que estos dos diseños se parecen a simple vista, no hemos podido evitar mencionarlos. Ambos diseños muestran a dos mujeres totalmente diferentes: una más dulce y la otra más salvaje. Araya Hagarte viste de Ralph Russo, un estilismo cargado de elegancia, romanticismo y sensualidad. Sin embargo, Melissa Satta, vestida de la diseñadora italiana Alberta Ferreti, apuesta por un look mucho más salvaje, sexy, y sofisticado.

Sea como fuere, ya sabéis lo que dicen: el negro siempre triunfa.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com