Enamorados de los nuevos zapatos que saca Loubutin para bebé.

 

 

La icónica firma saca una nueva colección para los pies más pequeños que jamás ha calzado.

«Cuando una mujer se prueba unos zapatos hay un ritual que se repite sin excepción. Se calza y camina directa al espejo. Se mira de arriba abajo. Se gira. Se mira el culo. Está feliz. Y sólo entonces, cuando está realmente contenta con el resultado global, mira los zapatos». Christian Louboutin habla de la plenitud femenina cuando se recrea en ese rito del que tantas veces ha sido testigo. Una plenitud que ve en los ojos de sus clientas. La veía cuando abrió su primera tienda parisina, allá por 1991, y la ve todavía hoy cuando vende cualquiera de sus idolatrados zapatos. Esos que alcanzan sin problema los 700 euros y que tienen a Hollywood a sus pies.

Christian Loubutin lleva muchísimo tiempo calzando a las mujeres más exigentes, pero en sus tantas colecciones le faltaba escribir en su historia de la moda, una colección para los pies más delicados, los de bebé. Una apuesta que ha realizado en colaboración con la actriz, fundadora y buena amiga del diseñador; de la plataforma de vida GoopGwyneth Paltrow.

 Todos sabemos que no hay nada más tierno que la ropa y accesorios para bebé. Y eso es lo que en esta colección ilimitada se ha querido conseguir, que hasta la persona más seria del mundo sonría al apreciar estos icónico zapatos.

“Loubibaby” es el nombre que recibe este pequeño zapato, Que reproduce la clásica silueta  Mary Jane adornado en azul, rosa satinado y oro metalizado, todo rematado con un voluminoso lazo en el lateral, y como no podía faltar, su indudable suela roja. El precio del zapato asciende a unos 250$, y es en palabras de la propia Paltrow: ” una pieza de verdadera inversión que nosotras, y eventualmente nuestras hijas y sobrinas, podrán calzar durante años”.

El lanzamiento de los “Loubibaby”  está planeado para el próximo 16 de noviembre en Goop.com en exclusiva, donde se convertirá justo a tiempo en uno de los regalos de Navidad más especiales.

 

}
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com