Ella es la reina de la sensualidad, os presentamos a la nueva Rihanna

Con una mirada repleta de sensualidad, pero sobre todo con un mirada repleta de fuerza, así se traducen las imágenes que rondan por todo el mundo de la cantante Rihanna, la cual parece estar muy lejos de preocuparse por todas las críticas que  está recibiendo acerca de su aumento de peso, notorio, aseguran algunos de los medios más influyentes del panorama social. Parece algo bastante absurdo, que esto tenga que ser noticia. ¿En que se han convertido los medios? Os explicaremos como funciona esto, es algo así como que en el momento en el que te conviertes en un personaje público cada cosa que tenga que ver contigo será criticada, pues suponemos que alguien se cree con la suficiente importancia como para juzgar a otra persona. Y precisamente en temas de peso el mundo no se corta ni un pelo, y mucho más si hablamos de una mujer.  Por favor, entiendo que estemos en verano y las noticias no abunden pero seguro que hay cosas que requieran más atención que el peso de Rihanna, el que por cierto, no supone un problema, pues ella sigue tan increíble como siempre.

En las últimas semanas ha dado una clase magistral de estilo y sensualidad con su presencia en cada evento y alfombra roja. Pero el verdadero revuelo mediático se ha creado entorno a sus vacaciones en su tierra natal, Barbados, donde desde hace años se celebra el Crop Over Festival, una fiesta de la cosecha en el cual Rihanna se ha dejado ver desde hace años y de la que además nunca pasa desapercibida, pues sus conjuntos dejan atónitos a los presentes, así como a medio mundo que se encuentro expectante al evento.

Esta vez como muchas otras volvió a deslumbrar con un traje dejaba poco a la imaginación, diminuto conjunto estilo bikini, repleto de piedras lentejuelas y plumas. Todo esto conjuntado con su nuevo cambio de look, creado para la fecha y que  lució días antes, su pelo azul, del cual días después poco queda, pues la cantante a través de sus redes sociales mostró su regreso al castaño, estamos seguros de que no tardará en volver a sorprendernos.

 

}
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com