El atípico y deslumbrante traje de novia de Miriam Giovanelli

Este es el claro ejemplo del toque personal que una novia puede dar el día de su boda. Miriam Giovanelli ha impactado, pero sobre todo, ha deslumbrado con su personal “traje de novia” inspirado en la que fuera mujer del cantante de los Rolling Stones, Bianca Jagger.

La diseñadora escogida ha sido María Escoté, que por cierto, se esta luciendo (positivamente) con las novias de esta temporada.  Una de las más recientes fue Dafne Fernández, la cual también se casó hace varias semanas con un diseño de María. Qué mejor elección que esta diseñadora para romper todos los cánones tradicionales. La actriz de Velvet, hizo su aparición con un traje de dos piezas en un tejido blanco roto de seda. Se podía apreciar que Miriam sólo vestía la blazer ceñida a la cintura con un cinturón y pantalones culotte. Además del toque estelar de la pamela. Un diseño de Betto García, compuesta por plumas de oca. Las sandalias adornadas con flores eran de Prada. Un look nupcial de lo más arriesgado y especial.

La marca España, estaba también presente en el atuendo del novio, el arquitecto Xabi Ortega. Lucía un tres piezas en color crema. Que combinó con unas cómodas alpargatas.

Entre los invitados al evento nupcial, que se celebró en la Bodega Dehesa de los Canónigos en Valladolid, se encontraban caras conocidas de la moda como la estilista Natalia Ferviú, del cine y de la televisión, como Manuela Velasco, Amaia Salamanca, Diego Martín y Juana Acosta.

Ha sido una boda muy íntima, y hemos tenido que disfrutarla a través de la red social Instagram. En la que hemos podido ver el juego que ha dado el photocall de flecos metalizados, gracias a las stories de Manuela Velasco y Amaia Salamanca. y la decoración con las letras luminosas de los jardines de la bodega.

 

}
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com