Dsquared2 Spring 2019 nos trasporta al ejército

No es ninguna sorpresa ni tampoco ninguna novedad si os decimos que la tendencia militar está pegando fuerte. Ya son varios años los que apreciamos esta moda tanto en pasarelas como en las calles. El año pasado, este mismo, el que viene… La compulsiva adicción que parecemos disponer a este estampado ya es un básico en nuestros armarios. Tal es así es que muchos medios, profesionales y especialistas de la industria de la moda, entre ellos nosotros, nos atrevemos a decir que la nueva versión de la camiseta básica blanca es la militar.

Kendall Jenner, Victoria Beckham, Brad Pitt y muchas otras celebridades apuestan por esta tendencia de manera frecuentiva. La última aparición fue la de la firma Dsquared2 en Milán, con su nueva colección Spring SS19, la cual nos trasportó al interior de las bases militares del ejército.

Los colores protagonistas de este desfile fueron el verde militar, como era de esperar, el negro y el blanco. Pudimos apreciar diseños monocromáticos, con estampados militares, lisos… Además, el estilo Sporty wear encaminó la línea del desfile.

Dsquared2 combinó los pantalones joggers con camisetas semitrasparentes sin mangas. Chaquetas rectas o sudaderas completaban los looks creando un contraste que nos encandiló y sorprendió, para qué engañarnos. El diseño de unas deportivas bastante originales equilibraron las propuestas más neutras o más simples, evitando que fueran insulsos. Sin embargo, unas sandalias de cuero menos escandalosas también disfrutaron de sus minutos de gloria.

A medida que avanzaba la pasarela, la firma fundada por los gemelos candienses sacó colores más vivos, como el rojo, el marrón, el azul o el púrpura que, junto con los estampados florales, rendieron culto a la estación más colorida del año, la primavera.

Otro de los aspectos que más nos ha enamorado de este desfile fue, sin duda, que Dsquared terminó como comenzó, con el verde militar como protagonista.

Esta combinación de blancos con colores llamativos y estampados lineales de rayas verticales es uno de nuestros favoritos. Es más, estamos pensando en una celebridad que seguro que pronto la veremos con uno igual. ¿Sabéis de quién estamos habland0? ¿Cuál ha sido vuestro look favorito? Cuéntanoslo en los comentarios o vía twitter con el hastag #HOYDsquared2.

Lo que está claro es que no es necesario la presencia de la locura y la de la extravagancia para hacer de un desfile un completo éxito. El talento es importante, pero lo primordial es saber manejar ese talento. Dsquared2, una vez más, lo ha conseguido.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com