DESCUBRIENDO A GRECIA CASTTA

Quizá para muchos de vosotros es un rostro desconocido, pero sin duda la joven actriz dará mucho de qué hablar. Es imposible que pase desapercibida, de rasgos angelicales y curvas exuberantes, es una de las mujeres más hermosas dentro del panorama televisivo y del cine español,  que se ha ganado los favores principalmente del público masculino precisamente por su extraordinaria belleza. Pero, ¿quién es Grecia Castta? Hija de la cantante Grecia Castellanos y sobrina de Richy  Castellanos (conocidísimo relaciones públicas de la noche de este país), la joven madrileña nació rodeada de famosos, de manera que no es de extrañar que el mundo del “artisteo” llamara poderosamente su atención. Estudió interpretación en la escuela Juan Carlos Corazza y entre sus papeles más destacados se encuentra su participación en la película Torrente 5: Operación Eurovegas.

Fue Santiago Segura quien brindó a Grecia la posibilidad de debutar en el cine, además a lo grande, ya que la última entrega de la saga se posicionó como líder de taquilla consiguiendo recaudar más de 1,9 millones de euros.

La vimos también formar parte del elenco de la serie “El Príncipe” en Telecinco, una de las más exitosas y con mayor índice de audiencia de la televisión nacional.

Grecia no es solo un rostro bonito, estudia varios idiomas para abrirse camino en otros mercados cinematográficos más allá de nuestras fronteras. “Las cosas son sencillas pero no fáciles. Cuando vas poco a poco y haces las cosas bien, merece la pena aunque tardes más. Quiero tener una carrera sólida y tener un reconocimiento por mi trabajo”, explica. De hecho en 2017 se estrenará Il Patto, una producción italiana que cuenta con su colaboración. Hasta ahora los papeles que ha interpretado han sido pequeños, pero su constancia, afán de superación y perfeccionismo la llevarán seguro al éxito, porque va pisando fuerte.

Es muy consciente también de la importancia de la imagen…y Grecia lo tiene fácil, es guapa porque sí y posee una condición física envidiable que mantiene practicando deporte: el boxeo es uno de sus preferidos. En cuanto a relaciones sentimentales afirma tener su corazón desocupado, pero a más de uno le habrá dejado KAO…

grecia-c

grecia-casta grecia grecia03grecia2

 

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com