Conoce a Winnie Harlow, la primera modelo con vitíligo que desfilará en el próximo Victoria’s Secret Fashion Show

Si hay un desfile anual que despierta todas las miradas, no es otro que el Victoria’s Secret Fashion Show. Poco  a poco se van desvelando las incógnitas que siempre envuelven a este evento: fecha, lugar, artistas invitados y los nombres de las afortunadas modelos que desplegarán las alas sobre la pasarela.

Adriana Lima, Candice Swanepoel, Taylor Hill, Stella Maxwell, Elsa Hosk, Sara Sampaio y las hermanas Hadid son algunas de las privilegiadas que volverán a llevar alas en el mediático desfile que se celebra cada Navidad para presentar las novedades más especiales de la firma.

Pero a esta selección, podemos anunciar que se acaba de unir otro rostro conocido del mundo de la moda que no ha pasado inadvertido, el de Winnie Harlow.

La modelo se ha convertido en todo un estandarte por reivindicar la diversidad al lograr llevar una enfermedad como es el vitíligo a las pasarelas. Sin importar esto y rompiendo los diversos cánones de belleza, la popular marca de lencería decidió incluirla en su pasarela anual, en un gesto que demuestra que algo está cambiando en el mundo de la industria textil.

La canadiense anunciaba emocionada su incorporación al elenco de ángeles través de las redes sociales, una noticia que ha sido muy celebrada no solo por sus seguidores, sino por todo el mundo de la moda en la general.

Y es que, el camino que ha tenido que recorrer Winnie hasta llegar a uno de los fashion shows más importantes, del mundo no ha sido nada fácil.

Pese haber sufrido numerosas burlas, tanto en la escuela como en instituto, por su aspecto, la maniquí nunca renunció a su sueño de dedicarse a la moda, siendo el perfecto ejemplo de quien la sigue la consigue. La bella modelo se dio conocer en el 2014 cuando debutó en el famoso programa de televisión America’s Next Top Model. De ahí, pasó a  trabajar para conocidas firmas de ropa como Desigual y a desfilar en las más prestigiosas pasarelas internacionales,  llevando con orgullo su enfermedad y siendo uno de los más valientes altavoces que dio luz y voz hasta entonces al poco conocido vitíligo.

Desde Hoy Magazine nos unimos a las felicitaciones recibidas tanto por Winnie como por Victoria´s Secret por esta acertadísima elección de romper con los tradicionales estándares y apostar por la diversidad. Habrá que esperar hasta noviembre para verla sobre la pasarela, pero ya podemos deducir que será uno de los ángeles más fotografiados y aplaudidos de la noche. ¡Enhorabuena Winnie!

 

 

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com