¡Comienza el Certamen Nacional de Miss World Spain 2017 en Girona!

El próximo 16 de Septiembre tendrá lugar en Platja de Aro (Girona) el certamen de belleza femenina más importante de nuestro país, donde entre cincuenta y dos aspirantes, solo una, será coronada como Miss World Spain 2017, la mujer más bella a nivel nacional que llevará por bandera su país, hasta el certamen internacional.

Se espera una semana muy dura, llena de pruebas, entrevistas, nervios y, sobretodo, mucha moda, así será la próxima edición de Miss World Spain. Las candidatas ya están concentradas en el Hotel Alegría Nautic Park y hoy han empezado su camino hacía la corona.

Desde HOY Magazine, os ofreceremos una cobertura diaria de todos los pasos que seguirán las representante de cada ciudad durante la semana y además, os ayudaremos un poco más a conocer a cada candidata a través de nuestras redes sociales.

Os adelantamos, que el viernes 15 de Septiembre, durante la pregala de Miss World Spain 2017, conoceremos a las bandas elegidas por los patrocinadores, entre ellas, tendrá lugar la coronación de la embajadora de nuestra revista durante un año. Y el sábado 16 de Septiembre, conoceremos a la candidata que nos representará fuera de nuestras fronteras como la mujer más bella de nuestro territorio, en una gala de sorpresas, que os iremos descubriendo y con un ingrediente estrella la ilusión y emoción que las propias participantes nos transmitirán desde la Platja de Aro en Girona.

 

}
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com