Christian Simmon “Tensión”

Inspirado en ” El primer verano del Amor” y el “Segundo verano del amor” Simmon crea su colección primavera/verano 2019. Con esta colección el diseñador busca fusionar la estética “hippie” y las “raves”,  presentes en estos dos “veranos” .

En “Tensión” trata de entrelazar esas dos culturas a través de lineas simples y delicadas con superposiciones de tejidos y estilos. Sobre la pasarela pudimos ver patrones retorcidos, como en tensión, prendas cortadas al bies y accesorios que parecen impedir el movimiento.

Vestidos ligeros, trajes de chaqueta, pantalones cortos, sudaderas crop, gabardinas actualizadas, tops, prendas necesarias y útiles en el día a día con las que, sin duda, no pasarías desapercibido.

Los tejidos elegidos por el diseñador fueron claves para conseguir esa sensación de tensión que da nombre a la colección, podemos ver lino, chiffón, sedas, o punto roma con una paleta de colores dulces y alegres con alunas pinceladas de beige y blanco para los más discretos.

Todo ello presentado con el propio diseñador sobre la pasarela interpretando una canción y con una pareja de novios como broche final.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com