¡Broncéate rápidamente y sin peligro!

Las nubes desaparecen y parece ser que el verano llega a todos nosotros. ¡Por fin!

Uno de los propósitos de toda persona cuando los rayos de sol comienzan a calentar es ponerse morena, y cuanto más rápido mejor. a A todos nos gusta presumir de moreno, todos somos conscientes de que el moreno es más apetecible a la vista, y que la ropa nos sienta mejor. Casi no nos tenemos que maquillar y, encima, podemos disimular alguna que otra imperfección.

Pero el sol es peligroso; muy, muy peligroso. Tan peligroso que puede producir cáncer, manchas en la piel o insolaciones. Por eso mismo, es muy importante tomar precauciones y disfrutar de los beneficios que nos aporta, como la vitamina E, pero sin pasarse, porque tomar el sol es el vicio de verano.

Vía eme de Mujer

Lo primero que tenemos que hacer es ponernos protección y asegurarnos de que nuestro bronceador la incluya. Si ha día de hoy, tu bronceador no incluye componentes preventivos para el sol; lo siento, pero te han timado. En el rostro es recomendable usar una protección superior, dado que es la parte más delicada. Beber agua es imprescindible para mantenernos hidratados. La cantidad recomendada son dos litros diarios, lo que viene siendo ocho vasos, más o menos. Si haces deporte puedes incrementar la dosis, ¡pero hidrátate! Intenta evitar las horas donde el sol es más perjudicial para nuestra salud y para nuestra piel. De las doce a las cuatro de la tarde es la franja horaria perfecta para comer y dormir la siesta, así que ya no tienes excusas, evita el sol.

Además, existen determinados alimentos que te ayudan a preservar el moreno, como es el tomate o la zanahoria. Si vas a tomar el sol y ya te has puesto protección, lo ideal es ir cambiando de posición cada diez minutos. Puedes ponerte la alarma del móvil, y así evitarás quedarte dormida y quemarte, ¡que con el solecito nos entra la toña!

Vía Hola

Cuida tu piel cuando vuelvas a casa. Después de la ducha es importante seguir hidratándola. Los productos como el body milk o el after sun son los más recomendables, y si lleva aloe vera, mejor que mejor. Si te has quemado un poco, el mejor remedio es el aceite de rosa mosqueta. Al día siguiente estarás como nueva.

Esperamos que estos tips te hayan ayudado a preparar tu cuerpo para el verano. Y recuerda, no te pases de morena que dorada estás más buena.

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com