Amaia Izar se alza con la corona de Miss Mundo España

Amaia Izar, natural de Navarra, se convierte en la representante de España en Miss Mundo después de hacerse con la corona nacional el pasado sábado en Rota, un título disputado entre más de 50 candidatas.

La representante de Navarra, es estudiante de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Navarra, habla euskera e inglés y, actualmente, se encuentra estudiando chino. Pero, eso no es todo, y es que la nueva Miss Mundo España, se ganó al jurado por su forma de ser y de pensar, se define como una persona solidaria y abierta a los demás, de hecho Izar se presenta como colaboradora de un comedor social y cuenta que por su experiencia ella nunca dejará de ayudar, además es una de los valores de una buena miss, ‘belleza con propósito’, el lema de Miss Mundo.

La mujer más guapa, se desfile como una persona sencilla y abierta al mundo. Es amante de la cultura nacional, pero está dispuesta abrir su mente y descubrir nuevos lugares del mundo que la hagan ser feliz ¡Enhorabuena Amaia!

Fotos: LM Gómez Pozo

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com