Alicia Rubio Comas, Miss World Soria 2017

Alicia Rubio Comas, 172 cm,  18 años,  representando a la preciosa ciudad de Soria

Cuéntanos cómo es tu día a día después del título local o autonómico

Desde el primer momento que me nombraron Miss Soria 2017, he estado moviéndome por la provincia de Soria para diferentes entrevistas en los medios de comunicación y sentirme lo más cercana a ellos posible.

Día a día intento dar a conocer todo lo bello que tiene Soria y mi preparación cara al Certamen Nacional de Miss Mundo España 2017. Diariamente me estoy acabando de preparar mi oratoria, mis entrenamientos con entrenador personal, mi pasarela y siguiendo con el nivel de inglés y alemán.

Lo vivo con mucha intensidad e ilusión y muy orgullosa de poder representar esta maravillosa provincia.

Las armas de una gran Miss tienen que ser únicas e inconfundibles ¿cuáles son las tuyas para hacerte con el título nacional?

Pues primero de todo, este certamen tiene un lema que es belleza con un propósito.

Y creo que una de mis armas sería la labor social ya que estoy colaborando en diferentes fundaciones. Considero que soy una persona luchadora y constante y creo que eso ayuda cara a un certamen nacional de este nivel

¿Tienes algún desfile favorito? ¿con cuál te quedarías y por qué?

Mi desfile favorito es el de Victoria’s Secret. Me quedaría con este desfile ya que desde muy pequeña lo he admirado y otro de mis grandes sueños es poder llegar ahí.

Una de las pruebas más importantes es la entrevista con el jurado ¿Qué razones le darías de porque deberías ser tú la representante de España en el certamen internacional?

Pues no sé si voy a ganar o no lo que si puedo decirles es que quiero representar a mi país, a la mujer española ya que pertenece miles de mujeres maravillosas sean sorianas, mallorquinas, madrileñas etc… Mi objetivo principal es representar esa belleza española, la mujer trabajadora, la mujer luchadora, la mujer que emprende, la mujer que nunca se rinde, la mujer bella por dentro, para mí eso es lo que somos las mujeres españolas.

Si tuvieses que llevarte tres objetos a una isla desierta ¿en qué pensarías y por qué?

Me llevaría cerillas para poder encender el fuego, una manta para abrigarse y un spray para las picaduras de mosquitos.

¿Piensas que la supervivencia en la vida podría ayudar madurar antes?

Sí, ya que viviríamos situaciones diferentes a las que vivimos normalmente en nuestra vida cotidiana y eso podría ayudarnos a superarnos día a día en las diferentes etapas.

Alegría Hotels es el gran patrocinador de este evento. ¿Qué os parecen las instalaciones de los hoteles en los que os alojaréis durante la semana de concentración? ¿Piensas que la experiencia estará a la altura del gran certamen? 

Me gustan mucho las instalaciones ya que transmiten una comodidad y un encanto especial. Por supuesto pienso que la experiencia estará a la altura del gran certamen y eso es lo que los organizadores pretenden.

¿Una ciudad? New York

¿Qué es lo mejor de ti? Ser luchadora y constante

¿Tu lugar favorito? Tierras españolas

¿Un perfume? La Vie est belle de Lancome

¿Cuál es tu libro favorito? “Buenos días princesa” de Blue Jeans

¿Una canción que te identifique? Alicia Keys “Empire State of Mind”

 

 

}
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com