ALEJANDRO NIETO: ‘MUCHA PRENSA ME HA QUERIDO DEJAR EN RIDÍCULO’

Entrevistamos a Alejandro Nieto tras desprenderse de la banda de Míster Internacional España. Nos cuenta sus sensaciones durante su reinado y aclara definitivamente su paso por GH VIP: ‘Mi hijo no tiene que escuchar que su padre es un maltratador, machista u homófobo, porque es mentira’

El año pasado no eras el favorito del jurado pero aún así te convertiste en el ganador del título de MRI España 2015 ¿Que ha supuesto para ti poseer este título?

Para mí es un reto que me propuse y conseguí, aunque como bien dices no era el favorito, pude ‘callar muchas bocas’ y me convertí en el ganador.

¿De tu reinado qués es lo mejor y lo peor con lo que te quedas?

Lo mejor es el gran apoyo que me ha transmitido el público con su cariño y sobre todo después de GH VIP. Y lo peor, es que continuamente sepan mi vida y que tenga mil ojos mirándo y sabiendo lo que hago en cada momento.

¿Cómo llevas eso de ser un personaje conocido?

Mi gente sabe como soy, me conocen de toda la vida y saben como soy desde pequeño. Cuando estoy en Cádiz sigo siendo el mismo de siempre, pero cuando la gente me pide fotos y yo quiero desconectar, es imposible. Eso no es malo pero echo de menos la relajación que tenía antes.

¿Qué tiene que tener un MRI para convertirse en el ganador nacional?

Tener don de palabra ser, por supuesto, guapo, tener altura y que tenga ganas de representar a nuestro país a nivel internacional y llevarnos lejos. Yo tengo la oportunidad de representar este otoño a España en el certamen internacional y en las entrevistas de los chicos me vi muy reflejado, porque hay que tener muchos requisitos para poder representar a nuestro país. Y bueno, siempre que no ganes es un buen escaparate para conseguir trabajo.

¿Qué te ha aportado GH VIP en tu carrera profesional?

A mí, sinceramente, popularidad. Y además, pienso que el certamen este año ha aumentado su repercusión. Gracias a mi paso por Gran Hermano VIP hemos podido aportar más popularidad a este título y, en poco tiempo, podremos devolver a este certamen lo que era antiguamente Míster España.

¿Qué opina tu familia de tu paso por Guadalix de la Sierra?

Bueno, ami me conocéis un poco y las críticas me las tomo bastante bien. Pero mi familia no está preparada para recibir todo lo que se ha dicho sobre mi. Aunque he de decir que ellos me han dicho que les gustó mi paso por la casa pero yo tengo que pedir perdón porque es cierto que me he pasado en muchos momentos y, por ello, vuelvo a pedir perdón.

¿Crees que la prensa te ha metido mucha caña?

Hay mucha prensa que me ha querido dejar en ridiculo, otra que me ha querido tachar de machista, maltratador, asesino de animales y para mí, me da igual que digan lo que quieran, pero mi hijo no debe ni tiene que escuchar este tipo de cosas. Pero, después mucha gente me conoce y cambia su pensamiento, por ejemplo, Mila Ximénez me dijo ‘Conocer a Alejandro es enamorarse de él’. Quiero dejar claro que no soy machista, quise decir que las redes sociales rompen muchas parejas y cuando yo tenga una relación estable dejaré las redes sociales, yo y ella, porque quiero que todo salga bien y prefiero comer palomitas con mi novia y disfrutar de la persona. No es machismo, es realidad.

¿Tienes pensamiento de seguir en el mundo de la moda?

Sé que me queda poco tiempo en este mundo, por mi edad, pero llevo mucho tiempo soñando con esto y GH VIP me abrió muchas puertas y sí, la televisión es lo que me ha dado todo esto, pero ahora mismo quiero encaminar mi carrera profesional porque es lo que siempre he querido y soñado. Después, si tengo que seguir en televisión o en la moda, se verá dependiendo en lo que más trabajo tenga.

¿Qué te parece el nuevo Mister Internacional Spain 2016? ¿Crees que tiene cuerpo de Míster?

El es muy bueno, se notaba cuando desfilaban y salía él, que tenía algo especial, el Palau se ponía en pie. Pero, en cuanto al cuerpo, pienso que tiene un handicap. Yo pienso que va a tener una carrera de modelo muy buena, pero como Míster, lo veo delgado. Lo veo mucho más modelo que míster.

¿Crees que el nuevo MRI Spain estará a la altura de Alejandro Nieto?

Cuando obtienes el título te conviertes en un ejemplo para mucha gente, tu tienes que tener unos principios y tienes que demostrarlo durante todo un año, la educación que te han dado tus padres es muy importante y yo pienso que Daniel puede ser un buen ejemplo a seguir y que lo hará muy bien durante su año de reinado.

Aquí os dejamos el momento en el que Alejandro entregaba la banda a Daniel Rodríguez, el nuevo MRI España 2016:

}
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com