7 vestidos para 7 días ¡Esta semana con Kate Middleton!

Kate Middleton ya es todo un referente de estilo. Todo lo que se pone se convierte inmediatamente en un must-have y desaparece de las tiendas. Que sus looks sean analizados al microscopio es otro gaje más en la rutina diaria de la Duquesa de Cambridge, así que os mostramos 7 looks para 7 días en la vida de Kate Middleton.

LUNES

Kate nos invita a viajar a los 60′ con este dos piezas de cuadros blancos y rojos firmado por Eponine London. Un look al más puro estilo retro para comenzar la semana y alegrar un lunes en la oficina.

MARTES

No todo van a ser vestidos de cóctel. En el día a día de Kate, la comodidad también tiene espacio. ¿Un ejemplo? Este outfit compuesto por una parka y, ¡sorpresa! Unas Superga. Así la vimos durante su viaje en barco en Victoria Harbour.

MIÉRCOLES

Otro look para la ofi, donde Kate ha demostrado su buen hacer a la hora de mezclar básicos low cost con complementos especiales de firmas británicas. Y es que el blazer es de Zara, el top de H&M y los zapatos de cuadros tartán de J. Crew.

JUEVES

Vestidos largos étnicos, de noche, de cóctel…. ¿Qué look le faltaba por explorar a Kate Middleton? Sin duda, uno casual e informal en clave safari para afrontar un jueves. Unos mocasines de Sebago, unos pitillo en verde militar de Zara y una camisa romántica de RM Williams.

VIERNES

¿Evento o inauguración? Kate elige para una cena de gala este vestido de seda en rosa palo decorado con lentejuelas de Jenny Packham. Igual que la reina Letizia, Kate también repite modelitos, ¿eh?

SÁBADO

Llega el sábado noche, y añadimos otro evento más a nuestra agenda. Para pisar la alfombra roja, ella deslumbró con este vaporoso diseño de de Jenny Packham en tono celeste y un sencillo recogido.

DOMINGO

Día para estar con la familia y descansar de la semana. Kate lo hace con un look muy lady: un vestido a la cintura en amarillo pastel calado con una amplia falda. Lo combinó con unas cómodas cuñas de corcho de Stuart Weitzman.

 

}
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com