7 cosas que debes saber si te casas en 2018

Desde que somos pequeñas siempre nos imaginamos como será el día de nuestra boda, y no es para menos, ya que llegado el momento nos damos cuenta de que es un día único y especial en nuestras vidas que no se volverá a repetir, en el que nos inunda la ilusión, pero también queremos que todo salga perfecto y sea un día para recordar, no solo por nosotros, sino también por las personas que nos acompañan.

El lugar de la celebración, la decoración, el vestido de novia y complementos, y hasta el peinado y el maquillaje, todo es importante. Si quieres saber cuáles son las tendencias nupciales en 2018 este artículo te interesa.

 

ESPALDA AL AIRE: Llevamos una temporada que los sensuales escotes en la espalda están arrasando, y esto se ha traspasado también a la moda nupcial. Desde escotes sutiles hasta espaldas literalmente al aire, o cubiertos de encajes y transparencias. Puro romanticismo.

 

VESTIDOS BOHO: La tendencia más hippie chic también aparece en los vestidos de novia para esas novias que no quieren ser princesas, si no que quieren ser ellas mismas. En este tipo de vestidos menos vaporosos pero también románticos podemos ver detalles como escotes off shoulders, cuerpos ajustados, y tejidos como tul, encaje, bordados o crochet. Estos vestidos además son perfectos para bodas menos formales.

 

LLEGAN LAS CAPAS: Esta tendencia que viene arrasando es la sustituta del clásico velo de novia. Vestidos con capa incorporada, o como complemento que se puede sobreponer, realizada en tejidos de tul, encaje, y pedrería, más corta tipo capelina o más larga. Además es un complemento perfecto para las novias que no se casan en época estival.

 

ZAPATOS DE COLOR: La clave en calzado es que sea un zapato bonito y a la vez cómodo para poder aguantar desde la ceremonia hasta el baile. Y por qué no, que sea un zapato que podamos utilizar en más ocasiones. Desde el nude hasta los colores más vibrantes tenemos un amplio abanico para poder reutilizar los zapatos y que no se queden abandonados en el armario.

 

RECOGIDOS NATURALES: Acompañando a todas estas tendencias, los peinados naturales se imponen ante los más recargados. Sencillos recogidos elegantes y a la vez desenfadados, trenzas semi deshechas o moños altos van en perfecta armonía con los vestidos de novia más románticos.

 

TOCADOS JOYA: Aprovechando una melena deslumbrante, que mejor que adornar con un tocado nuestro pelo. Es un detalle bonito y original que está en auge, aprovechando que cada vez son menos las mujeres que optan por recogidos o semi recogidos recargados. Además lo podemos llevar estilo diadema, tiara, o peina, hay un montón de opciones para elegir.

 

DOS MAQUILLAJES EN UNO: Muchas mujeres el día de su boda se decantan por elegir dos vestidos, uno más formal para la ceremonia y otro más desenfadado para el momento del baile, ¿por qué no hacer lo mismo con el maquillaje? La tendencia es ir hacia lo natural, algo con lo que no estemos disfrazadas. Si en nuestro día a día según la ocasión nos maquillamos de una forma u otra, seguro que también apetece la sencillez para el momento más tranquilo y algo más deslumbrante para festejar.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com