New Fashion

Zara vuelve a sacar las sandalias más deseadas del verano pasado

Aún quedan unos cuantos meses para que llegue el verano pero Zara ya ha lanzado algunos diseños pensado para lucir cuando llegue el calor. La firma de Inditex ha vuelto a apostar por uno de sus artículos más virales del 2018 y que seguro aún recuerdas o incluso puede que lograras hacerte con un par, estamos hablando de las sandalias planas que el año pasado se agotaron rápidamente y que ese año prometen seguir el mismo camino.

Zara ha puesto de nuevo a la venta las sandalias de piel con las tiras trenzadas en la parte delantera que causaron sensación el pasado verano. Un calzado que tiene un precio de 25,99 euros y que puede adquirirse en cuatro colores diferentes: rojo, marrón, mostaza y azul.

Su comodidad y su parecido con las míticas sandalias ‘Tribute’ de Yves Saint Laurent, que se lanzaron por primera vez en 2008, fueron la clave del éxito de estos zapatos que llevaban todas las influencers, que dejaron a un lado los tacones por este calzado con un tacón de menos de un centímetro que se podía llevar en cualquier momento del día y que era muy fácil de combinar.

Las fans de Zara han enloquecido con este relanzamiento, ya que de los cuatros colores, el marrón es el que tiene actualmente todas las tallas disponibles. Del resto ya quedan muy pocas tallas pero visto su éxito, no se descarta que la firma vuelva a poner a la venta más modelos cuando se acerque el buen tiempo.

La novedad de este año es que también se puede comprar un artículo similar que destaca por estar elaborado en piel negra con estampado animal, una de las tendencias de este año. Su precio también es de 25,99 euros.

Así que, si el verano pasado te quedaste con las ganas de lucir estas exclusivas sandalias, no pierdas la oportunidad este año y hazte con ellas.

 

Mª José Sánchez

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

2 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

3 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

4 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

4 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.