Categorías: Must HaveNew Fashion

ZARA: DESCUBRE LA LOCALIZACIÓN DE LA TIENDA MÁS GRANDE DEL MUNDO

El imperio Inditex ha comenzado el 2017 con mucha fuerza. Es la firma española más conocida a nivel mundial y todos los años otorga a su dueño un puesto en la lista Forbes de las personas más ricas del planeta. Pues bien, parece que Tito Amancio continúa en expansión, tras 54 años en la industria de la moda. No sólo porque abre tiendas en todos los rincones del mundo, con una inversión para este 2017 de más de 1.500 millones de euros, sino también porque el grupo ha crecido el pasado año más de un 6% alcanzando un beneficio de 3.000 millones de euros. A todo esto hay que sumarle que es uno de los grupos más punteros de la moda y que es un reconocido factor clave de la economía del país.

La estrategia que ha comenzado el grupo ha sido optar por ampliar espacios. En 2016, Zara cerró el año con tres tiendas menos que en 2015, esto no significa que haya sido un mal ejercicio sino que pretenden que su crecimiento se base en ampliar la superficie comercial y crear espacios únicos.

Gracias a esa fama y crecimiento, el grupo contará con maxi tiendas en tres ciudades punteras de la moda: París, Londres y Madrid, siendo la capital española la elegida para acomodar a lo que será la tienda más grande del mundo. Sí, habéis leído bien, tendremos en Madrid un paraíso de más de 6.000 metros cuadrados que albergará las cuatro líneas de moda (mujer, TRF, hombre y niño) al completo. La esperada inauguración tendrá lugar el día 7 de abril y la tienda se ubicará en el Paseo de la Castellana junto a El Corte Inglés de la zona de Nuevos Ministerios. Una tienda que se convertirá en visita obligada de la ciudad.

Ese mismo día también será la apertura de otra tienda Zara, que tampoco se queda corta en cuanto a «maxi tienda» se refiere. Contará con 4.000 metros cuadrados, y también ha revelado que antes de que termine este año, el grupo Inditex abrirá un nuevo Pull&Bear en la calle Preciados de Madrid.

Elsa Candles And Tea

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

8 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

8 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

9 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

9 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.