New Fashion

Efecto cuero: 10 prendas de Zara con las que serás la reina de la temporada

Una de las tendencias más exitosas tanto en el street wear como en las galas más televisivas es el efecto cuero. Ya es un hecho que este tejido está plasmado y protagonizado en todo tipo de prendas. Favorece a todo tipo de cuerpos y, por ahora, no nos va a dejar de lado. Zara es consciente del gran furor que es esta tendencia y tiene disponible en su página web todo tipo de prendas de efecto cuero. Por ello, te seleccionamos las 10 prendas de cuero con las que serás la reina de la temporada.

Falda de tablas

Las faldas de tablas se han puesto de moda desde el año pasado con diferentes texturas y estampados: tartán, rayas, príncipe de gales, entre otros. El cuero ha quitado el puesto a estos estampados y ha cogido el trono.

‘Falda tablas efecto piel’, de Zara. Foto: Zara

Short paper bag

Las bermudas de efecto cuero son la pieza perfecta para lucir pierna en otoño e invierno. Si le añades unas medias negras transparentes y unas botas de caña media serás la envidia del barrio. Le puedes añadir un cinturón con hebilla dorada, el complemento ideal para acabar de retocar el look.

‘Bermudas efecto piel’, de Zara. Foto: Zara

Chaleco acolchado

Los chalecos acolchados son tendencia actualmente y lo seguirán siendo por lo menos hasta el fin de nuestro invierno. Si ves que tu outfit es muy neutral y sencillo, siempre podrás añadirle este chaleco para que destaque.

‘Chaleco acolchado efecto piel’, de Zara. Foto: Zara

Blazer corte recto

Si hay una prenda que hemos visto ciento de veces en Instagram ha sido la blazer de efecto cuero. Este tipo de prenda de abrigo es un básico que todos debemos tener de fondo de armario, pero el cuero ha ocupado el lugar de otros y se ha convertido en el rey de tus básicos.

‘Blazer recta efecto piel’, de Zara. Foto: Zara

Pantalón recto

Ya vimos en un look de la periodista Nuria Roca en ‘El Hormiguero’ este tipo de pantalones rectos de efecto cuero. Ha causado tanto furor que ahora mismo está siendo el pantalón más deseado por todas las fashion victim.

‘Pantalones rectos efecto piel’, de Zara. Foto: Zara

Vestido fruncido

Este vestido con escote de pico, manga corta y el detalle central de frunces se ha agotado más de una vez en Zara. Ha sido uno de los más vistos durante las fiestas de Navidad y actualmente está rebajado a 9,99€, un precio más que acertado.

‘Vestido mini efecto piel’, de Zara. Foto: Zara

Pichi plisado

Otro de unos básicos que hay que tener sí o sí es el Little Black Dress (LBD), que fue creación de la brillante Gabrielle Chanel. Este es algo peculiar, pues lo puedes lucir tanto con un jersey o camiseta interior como sin. Tiene un escote de infarto y la falda plisada.

‘Falda pichi efecto piel’, de Zara. Foto: Zara

Chaleco cruzado

De la misma manera que se está llevando el chaleco acolchado, también está triunfando los chalecos de corte recto anudados. Este te dará un toque elegante y sofisticado, perfecto para imitar un vestido junto a unas botas altas. Además, está a muy buen precio, ya que está rebajado a 25,99€.

‘Chaleco efecto piel’, de Zara. Foto: Zara

Vestido-blazer

Para las galas más formales, te presentamos este vestido efecto piel con cuello de solapa y escote de pico cruzado. Se cierra a través de un lazo lateral y tiene una forma entre un vestido y una blazer.

‘Vestido efecto piel’, de Zara. Foto: Zara

Foto de encabezado: Harper’s Bazaar

Marta Pedraza

Periodista aficionada a la moda y lifestyle. Me gusta estar informada de las tendencias de cada temporada y subir mis looks a 21 Buttons. En mi armario no puede faltar una blazer, una camisa blanca y unos jeans. Amante de la literatura y el arte. Siempre me encontrarás surgida en una novela de Elisabet Benavent.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

2 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

3 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

4 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

4 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.