Lo + en series

‘Yo nunca’ tendrá una cuarta temporada

Desde que Netflix anunció la primera temporada de ‘Yo nunca’, caímos en la tentación y nos enamoramos de Devi. Una joven con un sentido de humor muy característico y es que cada vez nos hemos ido enganchando cada vez más a su personaje en estas últimas tres temporadas, ¿qué pasará en esta cuarta?, pero no todas las noticias son buenas, ya que esta cuarta será la última de ‘Yo nunca’.

Por si no lo sabíais la creadora de esta serie es Mindy Kaling y Lang Fisher, nos ha informado a través de su cuenta de twitter y es que gracias a su mensaje sabemos que llegará a la plataforma de Netflix este verano con su tercera temporada, aunque no se ha concretado la fecha exacta. El rodaje ha finalizado y es que la decisión de esta última temporada ha sido tomado con la grabación de los últimos capítulos.

Queremos hablaros un poco de la gran protagonistas de la serie, por si algunos de vosotros no lo habéis visto, os invitamos a verla. La actriz Maitreyi Ramakrishnan, se dio a conocer en el mundo de la pantalla como Devi, la hija de padres indios que tiene problemas para conciliar su para sexual y las expectativas que tiene su madre sobre las tracciones familiares y religiosas.

Para la joven actriz que cumplió hace poco 20 años, la serie ha marcado un momento muy importante en su profesión y carrera como actriz. Ha tenido una fuerte presencia en las redes sociales y se ha convertido en un ejemplo a seguir en la comunidad asiática. Esta semana estrena Red la nueva película de Disney + y también la veremos en The Netherfield Girls, una comedia romántica de Netflix.

Vamos a recordar cómo acabó la segunda temporada, después de que Devi y Paxton se dieran por fin una oportunidad, lo estábamos esperando todos los que hemos visto estas dos temporadas. Eleanor le confesó a Ben que su amiga nunca había tenido claro cuál de los dos le gustaban más. Esta declaración la podremos ver y seremos testigos de éster triangulo amoroso, y por si fuera poco Kamala ha dejado al hombre perfecto para conocer al profesor de su prima.

Muchas de vosotras estaréis igual de ansiosas que yo por conocer esta nueva temporada, y todos los nuevos problemas y dramas de Devi.

Maria Guardiola

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.