New Fashion

Ya tenemos el clon de los abrigos Foxy de Saks Potts

Queremos hacer un remember del abrigo ‘Foxy’ más comentado de Rosalía o de la presunta copiada que Kylie Jenner le hizo a la cantante con uno de estos. Pues la firma Saks Potts es una de las más conocidas por vestir a las celebrites más referentes en el mundo de la moda. Si debemos decir la prenda más conocida de la marca es este abrigo modelo ‘Foxy’, confeccionado en charol con las solapas de pelo, al igual que en los puños. En el caso de la hermana pequeña de las Kardashian era de color celeste, mientras que el de Rosalía era naranja.

¿Recuerdas ya la polémica que hubo con este abrigo que lució la cantante catalana? Pues al estar fabricado con pieles de animales y, concretamente, de cordero y de zorro ártico, le cayó una lluvia de críticas. A lo que ella contestó: ‘todo el shearlinkg (piel de cordero) que usamos es un subproducto de la industria de la carne, lo que significa que hay un desperdicio cero del animal después del sacrificio’.

Tampoco olvidemos que este mismo diseño lo han llevado otras famosas como Rihanna, Beyoncé, Bella Hadid, Alexa Chung o Leandra Medine.

Bella Hadid con un abrigo Foxy de Saks Potts. Foto: Harper’s Bazaar

Pues, al parecer, ya tenemos el clon de los abrigos de Saks Potts, pero confeccionados sin origen animal y de la mano de Uterqüe. Desde el 2019 hemos estado viendo este modelo de abrigo en diferentes colores en los desfiles y ya es hora que desfile hacia nuestro armario. Siempre hemos visto este abrigo y, sobre todo, en los cuerpos de los iconos de la moda de las series: Blair Waldorf, Serena Van Der Woodsen o Carrie Bradshaw. Sin embargo, esta temporada vienen cargados de colores llamativos y vivos. Entre los más populares y demandados veremos el verde, violeta y amarillo vainilla. Se ha coronado como la tendencia más ‘must-have’ de este otoño-invierno y es compatible con todo tipo de looks.

Abrigos Foxy de Saks Potts. Foto: Pinterest
Abrigos Foxy de Saks Potts. Foto: Grazia Daily

Más allá de este abrigo, el pelo en el cuello y en los puños se ha convertido en un imprescindible en muchas prendas de esta temporada. No solo en los abrigos, sino hasta en los tops. La firma Uterqüe se ha adelantado a las otras marcas y ha sacado el clon del abrigo Foxy de Saks Potts. Además de tener un precio mucho más bajo que el original (1.610€), ha conseguido milimetrar los pequeños detalles del abrigo más deseado por los influencers. Está confeccionado en mezcla de lana y tanto el cuello como las mangas tienen el efecto pelo, pero son extraíbles. Tiene el cierre mediante un cinturón de lazo y está diseñado para un fit acomodado a la figura. Será tuyo por 299€, un precio más que acertado para ser la envidia de tu ciudad.

‘Abrigo largo’, de Uterqüe. Foto: Uterqüe

Foto de encabezado: Pinterest

Marta Pedraza

Periodista aficionada a la moda y lifestyle. Me gusta estar informada de las tendencias de cada temporada y subir mis looks a 21 Buttons. En mi armario no puede faltar una blazer, una camisa blanca y unos jeans. Amante de la literatura y el arte. Siempre me encontrarás surgida en una novela de Elisabet Benavent.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

8 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

9 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

9 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

10 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.