#YoMeQuedoEnCasa

¿Ya sabes como conectan los colores con tus estados de ánimos?. Descúbrelo

La moda terapia es el nuevo término que estamos conociendo en esta primavera – verano tan atípica y queremos contarte cuales son los motivos. Muchos expertos en especial los psicólogos  en la actualidad afirman sobre  la interesante asociación que existe entre el color de nuestras prendas y el humor.

Cuando entendemos el significados psicológico de cada color y lo empleamos a nuestro favor nos damos cuenta que el como te vistes habla de quien eres, de los proyectos propios y de la personalidad de quien se mira; esto lo afirma  el psicólogo Jung en su frase “con los colores se expresan los sentimientos”.

En Hoy Magazine nos dimos a la tarea de  investigar porque  la moda terapia es clave para manejar nuestros estados anímicos, así que queremos enseñarte para que  cuando uses ciertas prendas en algunos colores experimentes  sentimientos de motivación, imaginación y muchos más en tu entorno.

Si no sabes de que color vas a vestirte hoy, no os preocupéis. Seleccionamos varios colores con su significado y según tus actividades en casa. Toma nota.

Azul

Pertenece a la gama de colores fríos que trasmite confianza, serenidad, calma, serenidad. Lo puedes usar para combatir el insomnio porque ayuda a reducir la presión sanguínea. Un pijama te viene fenomenal.

Amarillo

Se asocia a la sabiduría, felicidad, el optimismo, la creatividad, la rapidez mental.  Si aún estas en el papel de estudiante para activar tu sistema nervioso mientras aprendes es un buen aliado.

Rojo

Esta relacionado a la pasión, a la vitalidad y a la fuerza. En el estado de ánimo ejerce influencia en la fuerza para enfrentar los miedos y mostrar seguridad en si mismo. Se recomienda  para cuando tengáis que hacer alguna actividad de deportiva.

Naranja

Se vincula a la alegría, a la activación y al movimiento, aumenta el optimismo, la autoconfianza y aporta equilibrio. Si un día te levantas con poco ánimo, no dudes en usar una prenda de este tono, inténtalo.

Verde

Hace referencia al autoestima, al estado de ánimo, a la esperanza, la estabilidad, la fecundidad,  el equilibrio y a la manera en como sentirse tranquilo. Si un día quieres hacerte masajes, mascarillas en casa, ya lo sabes una prenda de este color te hará disfrutar mejor.

Rosa

Se vincula con sentimientos agradables relacionados con la niñez, el romanticismo, la tranquilidad y la amabilidad. Si quieres empezar dieta usar este color te hará sentir mayor comodidad en la causa y si lo de vosotros es el amor, este es el indicado.

Violeta

Se asocia a la intuición y la personalidad. Las personas que frecuentemente le usan suelen ser empáticas y afectivas. Es un color que en estos días de cambios y de apoyar a nuestros más cercanos es el perfecto, además favorece el lado artístico y la imaginación.

Blanco

Es un color neutro, representa la alegría, la pureza y la paz. Se asocia a la inocencia y al amor puro. Si buscas una limpieza personal, sentirte tranquilo esa básica de color blanco es la ideal, sacadle pronto.

Negro

Se le asocia la tristeza, el pesimismo y a los miedos, si no hay exceso aporta elegancia y seriedad. Si frecuentemente haces  videos llamadas o fiestas virtuales seguro no pasarás desapercibid@ con tus amig@s.

Esperamos que disfruten de toda la información que aquí os hemos dejado. No dudes en sacar todas tus prendas del armario para que tu y tus looks conecten muy bien con tu humor del día. Mucho ánimo.

 

Jules Orozco

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

9 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

10 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

10 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

11 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.