StreetStyle

Ya sabemos cuales son las botas preferidas por todas las fashionistas y estilistas de moda. ¡Descúbrelo!

El invierno está llegando a su final y nuestro armario tendrá que ser el primero en notarlo. Por esta razón queremos contarte cuál será el calzado infalible en tus próximos días.

Decirte que hemos estado siguiéndole el paso a varios de los eventos de la moda y se ha notado ya cuál es el zapato de la temporada. Todo ello porque varias fashionistas y estilistas se han encargado de mostrarlo en sus redes como pieza clave en sus outfits.

El calzado que no te puede faltar son las botas altas. ¿Sabes por qué? Porque están siendo llevadas en las pasarelas y en las calles convirtiéndose en el must para lograr un buen estilismo. Estas se están posicionando como un acertado complemento que aporta elegancia y una silueta alargada y estilizada, similar a la de las influencers.

Estas botas vienen en varios estilos y no dudamos que puedas adquirir cualquiera de ellas según tu gusto. Podrás llevar las botas de caña alta que son un básico para tu armario. Estas mismas las puedes conseguir en material de cuero, suela track y con detalles tipo biker. Al mismo tiempo están las tipo mosqueteras que son esa apuesta segura de la temporada, y las cowboy de caña alta, que son la tendencia de estos días.

No dudamos que para lucir las botas será necesario que tengas en cuenta nuestro consejo: revisa tu guardarropa para que localices con qué prendas puedes lucirlas, bien sea para un look sport o algo más chic, como lo prefieras.

Estas que te mencionaremos a continuación podrían ser prendas clave para lograr un look completo: un trench de cuero,  los jeans pitillo, faldas midi y cortas, al igual que vestidos largos y cortos, y ya si tu estilo es más arriesgado, no dejes de probártelas con tus shorts. De esta manera podrás darle un nuevo aire a esas prendas que no habías usado  antes para esta temporada.

No tengas miedo en apostar por las botas de colores y estampados porque en las últimas pasarelas las hemos visto en animal print, colores metalizados y brillantes,  y en colores fluor, las cuales han llamado mucho la atención de las chicas del Street Style.

Esta nueva propuesta ya podrás encontrarla en tiendas y en los perfiles de varias de las fashionista y estilistas. Te dejaremos acá varios nombres de ellas, no dejes de revisarlos para que puedas inspirarte y usar el calzado de moda con tu actual armario, el cual será clave para lograr un estilo favorecedor al nivel de las nuevas pasarelas. Ellas son Olivia Palermo (@oliviapalermo) , Marta Riumbau (@riumbaumarta) , Maria Pombo (@mariapombo),  Marta Sierra (@marta_sierra), Camila Coelho (@camilacoelho), Thora Valdimars (@thora_valdimars).

Jules Orozco

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.