Categorías: Must Have

Ya os dijimos las series para este 2019, pero os contamos todas las que se estrenan en Enero.

Acaba de empezar el año, y aunque esto indique el final de las vacaciones de Navidad, os traemos buenas noticias para coger con ganas el 2019 y la vuelta a la rutina. Se trata de los estrenos de las mejores series de enero, ¿preparado para empezar a engancharte a todas? Go!

6 de enero – SUCCESS 

La serie Success, producción de HBO Europa, está compuesta por seis capítulos. Ha sido producida en Croacia por el cineasta Danis Tanović. Los 6 episodios están ambientados en el Zagreb actual y siguen las historias interconectadas de cuatro desconocidos que tendrán que unirse como consecuencia de un violento suceso del que son testigos.

9 de enero –  MATADERO

Matadero es una serie de televisión española para Atresmedia Televisión y protagonizada por Pepe Viyuela. La serie estará formada por 10 episodios.

El protagonista hace que la comedia surja de lo absurdo y de lo cotidiano, con un pueblo de la España profunda en el que se dan una serie de crímenes.

10 de enero – CUANDO LOS HÉROES VUELAN

Podemos verla a partir del 10 de enero en Netflix. Cuatro veteranos del ejército israelí vuelven a encontrarse para viajar a Colombia en busca de alguien querido que creían muerto.

11 de enero – LA CHICA DEL TAMBOR

Esta serie está basada en la famosa novela de espionaje de John Le Carré y podremos verla en MOVISTAR+. Está ambientada en los años 70, durante la época más activa del terrorismo palestino. El Mossad, poniendo en práctica un plan tan maquiavélico como inteligente, capta los servicios involuntarios de Charlie, una actriz inglesa de vida bohemia es sometida a un duro entrenamiento psicológico para que consiga atrapar a Khalil.

11 de enero – SEX EDUCATION

Esta serie nos cuenta las experiencias románticas y sexuales de Otis Milburn, un chico de secundaria virgen y poco social, que vive con su madre, una terapeuta sexual, protagonizada por Gillian Anderson, Asa Butterfield y Emma Mckey.  Está compuesta por ocho episodios de una hora de duración, y podremos verla en Netflix a partir de esta fecha.

Otis, por su situación familiar se convierte en un experto en el tema, y junto con Maeve, la chica mala, crean una clínica de terapia sexual clandestina para tratar los extraños casos de sus compañeros de instituto.

11 de enero – TITANES

Se trata de una serie dramática de aventuras de imagen real, basada en personajes de DC y escrita por Goldsman, Johns y Berlanti. Los 11 primeros episodios (primera temporada) están protagonizados por Brenton Thwaites, Anna Diop, Teagan Croft, Ryan Potter, Minka Kelly y Alan Ritchson. Se trata de un grupo de jóvenes héroes que alcanzan la mayoría de edad y pertenecen a una versión de la clásica franquicia Teen Titans.

16 de enero – ROSWELL: NEW MEXICO

El proximo 16 se estrenará en HBO esta serie de ciencia ficción en la que la protagonista es una joven procedente de una familia de inmigrantes que se ve obligada a volver a la ciudad donde nació, Roswell, para descubrir que el chico que le gustaba en el instituto ahora es policía, pero esconde un oscuro secreto sobre las habilidades sobrenaturales que posee.

20 de enero – BLACK MONDAY 

El famoso lunes negro, 19 de octubre de 1987: la peor caída del mercado bursátil de la historia de Wall Street hasta ese momento. La serie inventa que los tres protagonistas fueron los responsables del crack, una ida de olla entre montañas de coca, peces gordos de Wall Street y una oda a los eternos perdedores.

25 de enero – VOTA JUAN!

Se trata de una comedia, protagonizada por Javier Cámara, y que podremos ver en TNT España. Está compuesta por ocho episodios de treinta minutos.

25 de enero – KINGDOM

Serie coreana (del sur) dirigida por Kim Seong-hun. Se trata de un apocalipsis zombie, ubicada al final del Reino de Gran Joseon, la dinastía que gobernó Corea durante cinco siglos, hasta finales del XIX. Una atractiva mezcla entre luchas tradicionales asiáticas con toques palaciegos y amenaza de muertos vivientes.

 

 

 

Luri Serrano

Amante de la moda y las redes sociales. Tengo 20 años y vivo en Sevilla, donde estudio estilismo. 'Pon el corazón en todo lo que hagas'

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

1 día hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

1 día hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

1 día hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

1 día hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

7 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

7 días hace

Esta web usa cookies.