El mejor cine

Ya están disponibles las primeras imágenes de Cruella en la piel de Emma Stone

Desde Hoy Magazine os venimos a revelar todo lo que sabemos sobre el remake Cruella del clásico de dibujos animados 101 Dálmatas. La precuela de la película de Disney es ya todo un hecho y será protagonizada por la actriz Emma Stone. ¡Atentos que salieron a la luz primeras imágenes, póster y tráiler!

Como adelantábamos, la actriz de La La Land será la encargada de asumir el rol de una de las villanas más icónicas de Disney. La nueva y esperada película lleva su nombre, Cruella, y sigue la estela de otras como Maléfica, llevando a las malvadas al centro de la historia para saber un poquito más sobre ellas.

La factoría ya ha publicado las primeras imágenes de esta película que se estrenará en España el 11 de junio y sin duda será todo un regalo para los amantes (o no) de la mítica de perritos. Recordemos que anteriormente fue llevada a la gran pantalla de la mano de una maravillosa Glenn Close en 1996. El turno le toca, en esta ocasión, a Emma Stone y ya podemos mostrarte las primeras imágenes de la actriz caracterizada, el póster oficial del largometraje y hasta la fecha en la que se estrenará (siempre que la situación sanitaria lo permita).

¿El enfoque de esta historia? Desvelará cómo Cruella de Vil se convirtió en el malvado personaje que todos llegaron a odiar. Así como hizo el filme Maléfica en 2014, en consonancia con la tendencia de Disney de ofrecer reversiones de sus clásicos animados.

La historia estará contextualizada en el Londres de la década de los 80, y narrará la vida de la villana desde sus orígenes. Contando cómo pasó de nacer y criarse en una familia acomodada, a convertirse en la malévola mujer que conocemos a día de hoy. Retrata los primeros días rebeldes de Cruella de Vil en medio de la revolución del punk rock. En el tráiler que os dejamos más abajo, ya se destaca el personaje de la Baronesa von Hellman, interpretada por la dos veces ganadora del premio Oscar, Emma Thompson. Por otro lado, si hablamos del personaje estrella, no podemos dejar de hacerlo sobre sus looks y estilismos. En este caso el vestuario corre a cargo de la implacable multipremiada Jenny Beavan.

 

«Nací siendo brillante, malvada y un poco loca», palabras textuales del guion de Cruella que definen su personalidad. ¿No os apetece ver qué tal le sienta este papel a la oscarizada Emma Stone?

Claudia M

Apasionada de la Boheme Artistique. De cómo la cultura crea sensaciones y sentimientos y nos hace mejores personas. "El espectáculo debe continuar"...

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

7 días hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.