El mejor cine

Ya está disponible la BSO de ‘Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos’

Marvel Music, Hollywood Records e Interscope Records acaban de lanzar la banda sonora oficial de la película de Marvel Studios, «Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos» La banda sonora, tituladaShang-Chi and The Legend of The Ten Rings: The Album, está producida por el colectivo musical pionero 88rising, la plataforma musical líder de artistas asiáticos y asiático-estadounidenses de todo el mundo, e incluye producción original e inspirada en la película. El álbum se lanzó en las tiendas de todo el mundo junto con el lanzamiento global de la película el 3 de septiembre en cines.

La banda sonora cuenta con Anderson. Paak, Rich Brian, Swae Lee, Jhené Aiko, Mark Tuan, Saweetie, Audrey Nuna, NIKI, Guapdad 4000, Warren Hue, keshi, 21 Savage, Rick Ross, DJ Snake, y muchos más. Para obtener una lista completa de canciones, consulte a continuación.

Trabajando en estrecha colaboración con el director de Shang-Chi, Destin Daniel Cretton, 88rising fue productor ejecutivo del histórico proyecto musical, que muestra a la próxima generación de artistas asiáticos de todo el mundo.  88rising utilizó el escenario de la película de San Francisco para contar una historia más profunda sobre la experiencia asiático-estadounidense, desde cómo es la vida en casa, a meterse en líos y enamorarse por primera vez.  Al igual que la película en sí, el álbum está anclado en el tema universal de la familia:  explorar las relaciones entre nuestras generaciones pasadas, presentes y futuras.

Hablando sobre el proceso creativo, tanto Cretton como el fundador de 88rising, Sean Miyashiro, tuvieron esto para compartir:

«Con este álbum, quería reunir a los artistas para contar las historias de amor incondicional y los recuerdos de crecer, la calidez distintiva de la sopa caliente o la fruta cortada de mamá, y cómo ella siempre estuvo ahí para ti. Estas son canciones dedicadas a los primeros bailes que nuestros padres compartieron juntos cuando eran jóvenes, mientras continuamos celebrando sus historias de amor y su eterna juventud. Este álbum es por su sacrificio, su coraje y su resistencia sin fin para darnos el apoyo para ser grandes. Queríamos hacer música y escribir canciones que celebraran todo eso, apreciar a la familia, ser intrépidos y guiar tu destino». –  Sean Miyashiro

«La música de este álbum es el corazón latiendo de nuestra película. Mientras editábamos Shang-Chi, nos inspiramos constantemente en las primeras grabaciones de estos increíbles músicos. Cuando hablé por primera vez con Sean sobre la idea de este álbum, sabíamos que queríamos que se ella sola funcionara como una pieza de trabajo independiente, pero también que estuviera envuelta en los temas de nuestra película … temas de familia, legado, dolor y sanación. También queríamos hacer un gran álbum que nos dé a todos otra razón para celebrar. No podría estar más emocionado de compartir esta música y estos artistas con el mundo». –  Destin Daniel Cretton

«Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos» está dirigida por el cineasta Destin Daniel Cretton y protagonizada por Simu Liu, Tony Leung, Awkwafina, Fala Chen, Meng’er Zhang, Florian Munteanu y Ronny Chieng junto a Michelle Yeoh.

Shang-Chi And The Legend Of The Ten Rings: The Album — Tracklist

  1. Always Rising – NIKI, Rich Brian, Warren Hue
  2. Diamond + and Pearls – DPR LIVE, DPR IAN, peace.
  3. In The Dark – Swae Lee, Jhené Aiko
  4. Lazy Susan – 21 Savage, Rich Brian, Masiwei, Warren Hue
  5. Nomad – Zion.T, Gen Hoshino
  6. Fire in the Sky – Anderson .Paak
  7. Lose Control – JJ Lin
  8. Every Summertime – NIKI
  9. Never Gonna Come Down – Mark Tuan, BIBI
  10. Foolish – Rich Brian, Warren Hue, Guapdad 4000
  11. Clocked Out! – Audrey Nuna, NIKI
  12. Act Up – Rich Brian, Earthgang
  13. Baba Says – Various Artists
  14. Run It – DJ Snake, Rick Ross, Rich Brian
  15. Swan Song – Saweetie, NIKI
  16. War With Heaven – keshi
  17. Hot Soup – 88rising, Simu Liu
  18. Warriors – Warren Hue, Seori

Los oyentes disfrutaron de adelantos durante todo el mes, liderados por dos increíbles singles como «Lazy Susan»con 21 Savage, Rich Brian, Masiwei y Warren Hue, así como «Every Summertime», un título apropiado para la canción bañada por el sol de NIKI. Poco después se lanzó el exitoso single «Run It» con DJ Snake, Rick Ross yRich Brian. La canción fue elegida el himno oficial de la temporada de fútbol americano universitario de ESPN2021-2022 y se utilizará durante toda la temporada. Y a medida que los fans comenzaron a conectar con los lanzamientos y visualizadores de la banda sonora de la película, se lanzó «In The Dark» con Swae Lee y JhenéAiko revelando otra capa del acompañamiento sonoro de la película. Doce de las dieciocho canciones de la banda sonora se utilizaron en la película y también estarán disponibles en productos físicos (CD, vinilo) en todas las tiendas. El álbum Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings Original Score del compositor Joel P. West («Just Mercy»), está disponible en Marvel Music / Hollywood Records también desde el 3 de septiembre.

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.