Categorías: Must Have

¡YA ESTÁ AQUÍ! GRAN HERMANO 16 Y SUS SECRETOS CAUTIVAN VUESTROS SALONES

JONI BARRABINO|14 Septiembre.

¿16 ediciones de Gran Hermano en España? Si, la pasada noche se estrenaba la última edición del reality más popular del panorama nacional. Un reality que año tras año nos sorprende y , en esta ocasión, cada uno de los concursantes guarda un secreto y no solo entre ellos, también con el público.

Dieciséis son los concursantes que pisaban ,por primera vez, la pasada noche, Guadalix de la Sierra, junto a ellos les persigue un sueño y les acompaña un secreto, secreto que deberán ocultar hasta que los compañeros puedan o consigan averiguar, en el caso de que no aguanten los concursantes serán sancionados económicamente, en el caso de ser ganadores del programa.

Un chino que dice no hablar español, una madre con su hija que no pueden saber su parentesco y tiene un hijo postizo, una madre con su bebé, unos recién casados que tras casarse en la casa de gran hermano no pueden vivir su noche de boda, tres concursantes con un secreto común pero que solo sabe uno de ellos, un concursante invisible, cuatro concursantes sin secreto y una que los sabe todos.

La 16 edición de GH promete y mucho. Muchas caras nuevas que os iremos presentando y que todas las semanas nos darán grandes momentos durante los próximos tres meses. ¿Tenéis ya vuestro favorito? Compartidlo con nosotros. Este año tenemos una novedad para vosotros y es que desde HOY Magazine queremos que participéis con nosotros y a lo largo del concurso iremos haciendo distintos sorteos que os harán partícipes de Gran Hermano 16 al cien por cien. ¿Estáis preparados? ¡El reality más intenso de la televisión española llega a nuestras casas para hacernos reír y disfrutar!

Foto: Vanitatis

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

23 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

23 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

24 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

1 día hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

7 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

7 días hace

Esta web usa cookies.