Categorías: Must HaveNew Fashion

¿Y TÚ DE QUÉ HADID ERES? ¿DE GIGI O DE BELLA?

Gigi o Bella; Bella o Gigi. Difícil elección. Las hermanas Hadid se han convertido en los rostros más deseados de la moda. Están en la cumbre de sus carreras, son un fenómeno global, y han rebasado el corte de popularidad que divide a la humanidad en dos grupos: ¿Nutella o Nocilla? ¿Dulce o salado? ¿Audrey Hepburn o Marilyn Monroe? ¿Gigi o Bella Hadid? Ahora hay que elegir una de las dos.

SUS TRAYECTORIAS

La carrera de Gigi comenzó con 2 años, de la mano de Baby Guess. En 2011 fichó por IMG Models y fue la imagen de Guess. A partir de ahí: New York Fashion Week, Tom Ford, Desigual, Vogue, el calendario Pirelli de 2015, embajadora de Maybelline y debutó como ángel de Victoria’s Secret en 2015.

Y aunque el boom comenzó con Gigi y sus rotundas curvas, su hermana se ha puesto a su altura en tiempo récord. Bella no se ha dejado eclipsar y ha ido a por todas para trabajar al mismo nivel que su hermana. Y lo cierto es que lo ha conseguido: Topshop, Tommy Hilfiger, Moschino, Marc Jacobs, Burberry y en 2016, ángel de Victoria’s Secret.


APARICIONES EN VIDEOS MUSICALES

Bella Hadid tiene solo uno, aunque es muy sonado: ‘In the Night’, lo nuevo de The Weeknd. Gigi aquí le lleva muchísima ventaja: ‘Bad Blood’ de Taylor Swift, dos de Cody Simpson (‘Surfboard’ y ‘Flower’), o el espectacular ‘How Deep Is Your Love’, de Calvin Harris. Su última aparición fue en el vídeo de ‘Pillowtalk’ De Zayn Malik.

POPULARIDAD

Según su número de seguidores en Instagram, Gigi tiene a 26,9 millones de personas pendientes de ella, Bella solo 8,7. Hoy en día, esta red social es un termómetro de popularidad muy fiable, y, de hecho, Bella ha subido 7 millones en menos de 1 año.

EN EL AMOR

Bella salía con el cantante canadiense Abel Makkonen Tesfaye, más conocido como The Weeknd. En cuanto a su hermana mayor, también hablamos de músicos: Cody Simpson y Joe Jonas, en el pasado, y actualmente, Gigi está con Zayn Malik.

COLOR DE PELO

Ambas son rubias naturales, como su madre Yolanda Hadid, pero en este caso Bella se tiñe de castaña. ¿Un acierto? Nosotros creemos que sí.

 

Aunque todavía Bella no ha alcanzado los niveles de popularidad de su hermana, no lleva mal camino, ya que, con tan sólo 19 años, ha alcanzado con pasos agigantados a Gigi en muchos sentidos. De hecho, juntas son más fuertes y las Hadid han conseguido hacer sombra a otras grandes hermanas como las Delevingne o las Jenner, que también figuran en esta ‘batalla’ por ser las más estilosas, las más famosas y las que más ingresos consiguen.

ERES #TEAMBELLA si tienes una personalidad más rebelde y no te dejas deslumbrar por el sol más brillante ni sigues las modas de todo el mundo, sino que tomas tus propias decisiones.

ERES #TEAMGIGI si te caracteriza tu ternura, pero no aceptas imitaciones. Tienes personalidad arrolladora que conquista a cualquiera y te haces notar allá donde vas.

Carmen Serrano

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.